Ad Originem Capítulo 187 - La desvergonzada Atori

65 31 50
                                    



-La desvergonzada Atori-



     Arin y los demás estaban encantados al escuchar que los poderosos Armorum Purpura (Equipo Púrpura) y Armorum Caelesti (Equipo Celeste), querían abandonar el Gildam Avorum (Gremio Ancestral) para unirse a ellos.

Hacía ya un tiempo que eran considerados parte de su grupo y por fin, lo serían oficialmente.

- Si ya lo tenéis decidido, a nosotros nos parece perfecto.
Dijo Arin contento de tenerlos a su lado.

- En realidad, cuando escuchamos que los miembros fundadores de nuestro Gremio no tenían ninguna intención de implantar misiones en el Gildam Avorum, estábamos decepcionados con la noticia y de camino aquí veníamos hablando del tema. Además, nos gusta estar con vosotros, así que creo que es momento de hacer un cambio.
Comentó la Joven Dama Supernova Aiuni y todos los aún Avorum lo confirmaban.

- Pues no se hable más, en cuanto volváis formalizaremos vuestra adhesión al Escuadrón de la Muerte, o al escuadrón que queráis. Korbis y Kara son los Líderes del Escuadrón de la Guerra e Ibeli y Amia son las Líderes del Escuadrón Inmaculado.
Explicó Arin.

- Yo quiero ir al Escuadrón de Arin, vamos a hacer un Súper Ejército de Vasallos Rúnicos mejor que el de Korbis jejeje.
Reía el Joven Señorito Pluviam Rao frotándose la nariz alegre.

- Jajaja que te lo has creído. Recuerda que tengo un Vasallo Rúnico de Tercer Orden, que físicamente no es inferior a un Espiritualista de Cuarto Orden en sus Etapas Iniciales. Solo ese ya le parte la cara a todos tus Vasallos Rúnicos.
Contestó Lluviaestelar Korbis cruzando sus brazos con mirada pícara.

- En fin, la que nos espera...
Comentó la Joven Dama Supernova Aiuni resignada. Haciendo reír al resto.

- Genial, los del Armorum Caelesti también nos vamos al Escuadrón de Arin, así te tendré bien cerquita...
Dijo contenta la Joven Dama Supernova Atori arrimándose a Arin y cogiéndole del brazo.

- ¡¡Ni de coña!!
Exclamaron la Joven Señorita Cienfuegos Amia e Ibeli al mismo tiempo, haciendo que soltara a Arin del brazo, oliéndose sus intenciones.

- No os preocupéis por Atori, no dejaré que moleste a Arin. Pero si el Armorum Purpura nos unimos al Escuadrón de Arin, casi que prefiero que también el Armorum Caelesti esté con nosotros. Alguien tiene que encargarse de controlar a esta loquilla para que no la líe y dado que por desgracia soy su hermana, cargaré con esa cruz...
Explicó la Joven Dama Supernova Aiuni haciéndole una mueca a su hermana y como no podía ser de otra manera, comenzaron a pelear.

- Cuidadito con lo que haces, Atori.
Refunfuñó Cienfuegos Amia, poco convencida de que Supernova Aiuni pudiera contener a su problemática hermana.

- Yo tampoco me fío nada de esta fresca...
Indicó Ibeli con claro gesto de disgusto.

- Os prometo que... no haré nada, que Arin no quiera hacer...
Dijo muy sonriente Supernova Atori, poniéndose el dedo en la boca con gesto coqueto.

Provocando caras de enfado en Cienfuegos Amia e Ibeli y haciendo emerger sus Intenciones Asesinas.

- Tía, eres como una niña pequeña, deja de picarlas...
Dijo Supernova Aiuni intentando apaciguar el ambiente.

- Yo solo digo la verdad. Además, le prometí a Arin que le compensaría esta noche y tengo que cumplir mi palabra...
Dijo Supernova Atori con gesto sonriente y los mofletes algo sonrojados.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora