-Comienza el Evento de Poder-
Tres horas más tarde, En la Arena del Evento de Poder...
Tras haber terminado el Evento de Intelecto, los Dioses Rhoncus, Kaos y Entum, se presentaron en el palco de la Arena. Donde esperaban la Égida (Serusec, Tebris e Itatum) y los Custodios (Temtium, Artae, Deas, Vaacum, Graas, Frihie, Mellus, Magae, Ignis, Aqua, Terra y Aer).
Los Vasdal, en ciertas ocasiones habían visto a alguna Deidad de la Égida.
Más raro todavía, era ver a alguno de los Custodios.
Pero jamás ninguno de ellos había visto a la Triada de Dioses y en este día, pudieron ver a todos ellos.
Égida, Custodios y Triada de Dioses, juntos en un mismo lugar y por supuesto, todos ellos estaban más que agradecidos por poder estar ahí para verlos.
Más de uno, tenía ganas de levantarse de su asiento y acercársele, o de poder hablar con ellos. Pues el respeto, la admiración y la devoción que les profesaban era algo que les provocaba un sentimiento de indescriptible felicidad.
Pero al menos tenían la sensatez de no ir a molestarles y seguramente causarles una mala impresión.
Por lo que todos reprimieron sus emociones todo lo que pudieron, mientras les admiraban desde sus asientos, ubicados en las gradas que rodeaban la Arena.
Los tres Dioses de la Triada hablaban entre ellos.
Estaban complacidos por cómo se habían desenvuelto los Vasdal en el Evento de Intelecto.
Es cierto que hubo menos participantes de lo esperado, pero para ser simples Vasdal, algunos de los que participaron demostraron tener buenas aptitudes.
Por lo que sentían que los Vasdal tenían mucho potencial y se preguntaban hasta dónde llegarían en unos pocos miles de millones de años más.
Una vez que transcurrió el tiempo de descanso, sonó una melodía de trompetas que daba inicio el segundo evento.
Se contabilizaron hasta cincuenta y siete participantes, que representaban a sus respectivas razas.
Realizado los sorteos de emparejamiento, salieron un total de ocho grupos. Siete con siete participantes, y uno con ocho.
El Égida Serusec, sería el encargado de mediar en el evento.
- ¡Que salte a la arena el Primer Grupo! Las reglas son simples.
No hay límite de tiempo.
Se pelea hasta que solo quede un luchador.
Un combatiente pierde, si muere, si se rinde o si sale del perímetro de la Arena.
Si un luchador dice que se rinde, inmediatamente será descalificado y deberá abandonar la Arena y si no puede por su propio pie, se le prestará ayuda externa.
Si alguien se rinde, ya no es competidor y no debe ser atacado por los competidores y por supuesto, tampoco podrá interferir de ningún modo.
El ganador de cada grupo, tendrá acceso a la fase final.
La fase final, reunirá a los campeones de cada grupo y pelearán hasta quedar solo uno, con las mismas normas que en la fase de grupos.
El que se erija campeón, recibirá como premio, la Lanza Sertam. Hecha con el metal meiur y con el mineraloide obsis.
¡Buena suerte a todos los participantes!
Informó el Égida Serusec.Los espectadores, aplaudían y gritaban eufóricos que empezara ya.
El primer grupo compuesto por siete participantes, salió a la Arena mientras se explicaban las normas.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...