Ad Originem Capítulo 118 - La Leyenda del Místico

45 22 2
                                    



-La Leyenda del Místico-



     Terranova Aiora, cogió el brazal de Líder de Equipo del Escuadrón y se lo puso con agrado.

- Te sienta bien...
Dijo Arin sonriendo.
... Déjale al Sub Oficial Tierrasaltas Caturón vuestra solicitud, para presentaros a todos los grupos legalmente, como parte de mi escuadrón.

- Claro, eso está hecho.
Contestó Terranova Aiora, mirando cómo le quedaba el brazal sonriente.

Arin por fin tenía su escuadrón al completo.

El Equipo Omega, el Equipo Esmeralda, el Equipo Pacifista, el Equipo Ejecutor y el último en apuntarse, el Equipo Vórtice.

Lo que no sabían todos estos equipos, es lo que Arin pensaba hacer ahora que eran tantos Arnori bajo su comando.

- Perdone joven Arin. ¿Se ve usted capaz de hacer un interrogatorio personalmente?
Preguntó el Noble Teniente Cienfuegos Arkil interrumpiendo a los chicos.

- No te preocupes Arkil, voy a mandar buscar a Luz de Vela Belaiska. Ella sin duda podrá sacarle toda la información que tenga.
Afirmó el Noble Rector Cienfuegos Aius, librando a Arin de la presión de encargarse de sacarle la información al Sargento Primero Maros.

- Llame entonces a la Instructora Luz de Vela, pero necesito hacerle unas preguntas.
Respondió Arin decidido.

El cual, aunque no estaba seguro de poder sacarle la información que tenía, si la Instructora Luz de Vela podía hacerlo, entonces él estaba decidido a conseguir algunas respuestas del Sargento Primero Maros.

- ¿Qué ha podido averiguar antes?
Le preguntó el Rector Cienfuegos Aius.

- Si no me equivoco, necesitan a un Místico y él cree que yo lo soy. Pero no sé a qué se refiere con eso.
Respondió Arin, el cual no dejaba de darle vueltas a ese asunto.

- ¿Un Místico, cómo con su habilidad del 'Estado Místico'?
Preguntó Cienfuegos Aius, el cual desconocía a qué otra cosa estaba asociado ese término.

- De verdad que no tengo idea de a que se refiere exactamente, Rector Cienfuegos. Mi 'Estado Místico' es una forma de superar mis límites, es extraordinaria, pero no deja de ser un 'Estado'. Simplemente amplifica mis límites. Es imposible que se refiera a eso.
Respondió Arin, descartando por completo esa posibilidad.

- En realidad, yo sí que he escuchado de ese término...
Intervino el Teniente Cienfuegos Arkil pensativo.
... Se dice que han existido varios Místicos, pero estas son viejas historias, alteradas por el paso del tiempo. De hecho, una de esas leyendas habla de un Vasdal llamado Aldarus que trascendió en una Existencia Mística y él, junto a sus aliados, libraron una increíble batalla contra una parte del Imperio Oscuro, que había invadido toda su Galaxia.
El relato cuenta que este Místico, siendo el último en quedar en pie de sus aliados, acabó con la vida de dos Generales del Imperio Oscuro antes de ser vencido y huir herido de gravedad, en la Nave Errante de su Raza. Hasta ahí, el relato considerado oficial.
Se dice que murió debido a la gravedad de las heridas y que su nave, ha estado a la deriva por el Universo durante todo este tiempo.
También, otros relatos menos populares, cuentan que logró llegar a un planeta en el que fue sanado y logró sobrevivir. Viviendo entre sus gentes y adaptándose a sus costumbres hasta el fin de sus días.
En cualquier caso, se cuenta que ese Místico era tan poderoso, que fue capaz de luchar contra varios Espiritualistas de Noveno Orden y de Décimo Orden al mismo tiempo. Siendo al final vencido principalmente por un General, portador de una poderosa arma denominada Destructor de Mundos.
Reveló Cienfuegos Arkil, que al ver a Arin tan pensativo añadió.
... Usted Arin, tiene un Aura muy intensa, pero no se ofenda si le digo, que está bastante lejos de ser algo trascendental. Debo admitir, que hubo inusuales variaciones en su Aura cuando estuvo usando la Manipulación de la Energía, junto con ese 'Estado Místico' que le cambia los ojos. Pero eso es simplemente que su Aura se vuelve más significativq y especial al aunar dos distintas Auras en una sola. Nada más.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora