-Fin de la Tregua-
Lluviaestelar Korbis y la Semi Gigante Antrum Nagana cargaban el uno contra el otro y cuando llegaron a la misma altura, hubo un potente choque de puños.
Antrum Nagana no podía creer que el golpeo de Lluviaestelar Korbis se mantuviera a la par del suyo, aunque no era la única.
La mayoría de espectadores estaban entusiasmados con Lluviaestelar Korbis, el cual había vencido a Antrum Gor y ahora parecía igualar el poder de la Semi Gigante Nagana.
Siendo en este momento, el nombre más coreado y aplaudido en las gradas.
Lluviaestelar Korbis reaccionó rápido y lanzó otro puñetazo al costado derecho de Antrum Nagana y lo enlazó con un directo con su puño derecho y varios golpes más.
Hasta que Antrum Nagana reaccionó y proyectó en 'Salva' uno de sus 'Brazos Oscuros', golpeando en el 'Guante Pétreo' izquierdo recubierto con una capa de 'Energía Espectral Acorazada' de Segundo Orden Etapa 1 de Korbis y desplazándole un poco hacia atrás.
Lluviaestelar Korbis creó una 'Lanza Espectral' y se la lanzó con fuerza.
Antrum Nagana lanzó en 'Salva' el otro 'Brazo Oscuro' y ambos chocaron provocando una explosión que envolvió a la Semi Gigante.
Enseguida Korbis se lanzó a por ella sin darle tiempo casi a reaccionar, evitando que pudiera crear de nuevo otros 'Brazos Oscuros'.
Recibiendo la Semi Gigante otra serie de golpes en cadena.
El público seguía fascinado, pero sus propios compañeros casi más que los espectadores, pues ellos habían probado de primera mano la fortaleza de los Semi Gigantes y Lluviaestelar Korbis no solo luchaba a la par de Antrum Nagana, parecía ganarla terreno poco a poco.
No obstante, Antrum Nagana parecía la más sorprendida de todos.
Jamás hubiera pensado que alguien pudiese igualar su fuerza en este torneo y menos que le pudieran cuestionar la victoria.
..........
Al darse cuenta de que Lluviaestelar Korbis ya tenía el asunto controlado, Ibeli decidió suprimir el poderoso 'Estado de Vigor' en todos menos en Korbis, aliviando su desgaste Psíquico.
Y dado que Antrum Nagana ya no parecía ser un problema, solo les quedaba pelear entre ellos.
Quitando a esos dos, quedaban seis Arnori.
Ibeli, la Joven Señorita Cienfuegos Amia, Truenoazul Luzer, Lagoscuro Zero, Terranova Ganikels y la Joven Señorita Cienfuegos Aurora.
Dos Avorum (Ancestrales).
El Joven Señorito Pluviam Rao y la Joven Señorita Impetus Hitiar.
Y por último, un Vendetta (Venganza).
Este era el Joven Caballero Casanova Jowo.
Quien permanecía alejado del resto, descansando un poco y esperando a que se eliminaran entre ellos.
- Bueno, La Semi Gigante está siendo controlada por Korbis, así que llegó la hora de la verdad. Ha sido un placer pelear a vuestro lado. ¡Que gane el mejor!
Dijo Ibeli, dando inicio al fin de la tregua.- ¡¡¡¡¡Que gane el mejor!!!!!
Contestaron todos, deseándose buena suerte.- Dejadme a mí al Vendetta, voy a machacar a ese engreído que encima espera aprovecharse de nuestro esfuerzo.
Indicó Cienfuegos Aurora con gesto frío.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...