-Completada la primera Misión Arnori-
La Esfera Destructorita estalló, provocando que las rocas situadas en la parte superior de la entrada cayeran derrumbadas sin control, tapando la abertura de la cueva.
- Vámonos rápido, puede que haya otra salida. Hay que irse de aquí cuanto antes.
Indicó Arin, temiendo que el derrumbe provocado no fuera suficiente para detener la persecución de la jauría de lobos.- No necesitas decirlo dos veces.
Dijo muy asustada Colina Bastión Umaril, poniendo pies en polvorosa más rápido de lo que había corrido nunca.Ambos chicos se miraron y rieron mientras se ponían en marcha, también a toda prisa. Y aunque en principio parecían estar a salvo, Arin no se atrevió a descuidar sus 'Sentidos de Percepción', en todo el camino de vuelta al Pueblo Mina Sur.
..........
Dentro de la cueva, el enorme lobo Alpha estaba furioso, su pelaje estaba completamente erizado y sus ojos, estaban inyectados en sangre.
Tras calmarse un poco, olisqueó bien sus rastros, para no olvidar el olor de quiénes les hicieron esto. Estaba claro que los responsables iban a sufrir las consecuencias de haberles atacado.
El gran lobo negro de lomo rojo dio un potente aullido, casi ensordecedor.
Al instante siguiente, absolutamente todos los lobos a su lado comenzaban a retirar los escombros de la entrada, arrastrándolas como podían con sus garras y fauces. Sorprendiendo lo bien organizados que demostraron estar.
Quizá fuese un trabajo lento y tedioso, pero estaba claro que sabían lo que tenían que hacer y en algún momento serían libres de nuevo.
..........
Los tres chicos llegaron al Pueblo Mina Sur y sin perder un instante fueron a la Asociación de Mineros.
Allí les volvió a recibir el mismo hombre de antes, que los estaba esperando junto con los otros mineros de la asociación.
- ¿Cómo les ha ido?
Preguntó el anciano, el cual se notaba que estaba preocupado por los chicos.- Pues le diré, que estamos vivos de milagro.
Dijo Colina Bastión Umaril con un severo tono de indignación.- No... no me digan eso...
Parloteó el hombre asombrado.
... Cuando vi que solo venían ustedes tres, pensé que habían enviado a muy pocos Arnori, pero siendo que el Gremio Arnori decidió mandar solo a tres de personas, pensé que sería porque se manejarían bien.- No es que el Gremio Arnori no quisiera enviar más gente, es que el reporte que dieron clasificaba la Orden de la Misión, como fácil. ¿Por qué pusieron en el reporte que eran unos pocos lobos?
Preguntó Lluviaestelar Korbis que también estaba bastante indignado.- No... Es que, no eran muchos lobos los que atacaban cada vez... Nunca se juntaban muchos en cada ataque... Nosotros... lo sentimos mucho.
Se excusaba el hombre, sabiendo bien que no fueron sinceros en el reporte y que eso les podía haber costado la vida a los tres jóvenes Arnori.- ¿Le parecen pocos estos? ¡Extraer Lobos en Runa!
Dijo Lluviaestelar Korbis, liberando más de cincuenta lobos en el suelo de la sala.- Y los que quedan en el sitio al que nos mandó...
Intervino Arin quien tampoco estaba nada contento con el reporte e incluso, gracias a su Poder Telépata, era capaz de sentir el estado emocional del hombre y de los mineros de alrededor y todos ellos, apestaban a culpabilidad.
... Si ustedes nos enviaron ahí, es que ustedes sabían lo que había, ya que solo el llegar cerca de esa zona, significó estar rodeados de más de una treintena de lobos. por no hablar del Alpha y los centenares de lobos que hay dentro de ese enorme sistema de cuevas.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...