Ad Originem Capítulo 163 - La Ascensión de Lluviaestelar Korbis

64 34 8
                                    



-La Ascensión de Lluviaestelar Korbis-



     Antrum Gor perdió la consciencia, pero no por ello cayó al suelo.

Los Arnori y los Avorum pensaban que ya lo habían logrado, cuando repentinamente Antrum Gor dio un potente 'Grito Espectral', que destruyó en un instante todas las 'Rodelas' y los 'Broqueles' de energía que escudaban a los 'Protectores'.

Incluyendo la 'Esfera de Agua' que lo ahogaba.

Y mientras estaban aturdidos, este golpeó muy violentamente con un gran 'Macetazo' a Amazona Kara, otro al Joven Señorito Cienfuegos Aunin y otro a Terranova Aiora.

Desplazando a todos ellos bastantes metros antes de caer al suelo.

Amazona Kara y Cienfuegos Aunin no pudieron reaccionar a tiempo al ser sacudidos por el 'Grito Espectral' y no pudieron aguantar la increíble fuerza que inesperadamente liberó Antrum Gor.

Quedando ambos fuera de combate.

Terranova Aiora también estaba bastante dañado, dado que igual que sus compañeros, jamás hubiese esperado ese ataque y ninguno de ellos se cubrió siquiera.

Pero llevar su 'Armadura Pétrea Parcial' fortalecida con una capa de 'Energía Albor Acorazada', le salvó de quedar fuera de combate.

Aunque estaba severamente dañado con varios huesos rotos y no se podía ni levantar.

Lagoscuro Edeia y Terranova Ganikels se armaron de valor y suplieron de inmediato a Amazona Kara, a Cienfuegos Aunin y a Terranova Aiora.

Terranova Ganikels hizo como su hermano Terranova Aiora y conjuró una 'Armadura Pétrea Parcial' en manos y piernas, que revistió con una capa de 'Energía Albor Acorazada'

Lagoscuro Edeia le secundó, conjurando una 'Armadura Helada Parcial' y revistiéndola con una capa de 'Energía Espectral Acorazada'.

Ambos estaban dispuestos a lanzarse al ataque, cuando Antrum Gor volvió a emitir otro 'Grito Espectral', aturdiendo a los que estaban más cercanos a él.

Al concluir, de nuevo Antrum Gor actuaba como una descontrolada bestia salvaje y lanzaba más 'Macetazos' de manera irracional sin apuntar a nadie en concreto, liberando inconscientemente 'Ráfagas Espectrales' en cada golpeo que efectuaba al aire.

La hermosa Joven Señorita Cienfuegos Amia, Zeroabsoluto Aralith y la Joven Señorita Pluviam Gaevia volvían a recitar 'Cánticos' y conjuraban 'Rodelas de Luz' y 'Broqueles Espectrales' y los 'Protectores' intentaban aproximarse.

Solo que no sabían cómo entrarle y tenían miedo de ponerse al alcance de los salvajes golpeos del Semi Gigante Antrum Gor.

Lluviaestelar Korbis fue rápidamente donde estaba Amazona Kara, dándose cuenta que tenía un brazo y una pierna machacados y la cogió entre sus brazos, alejándola de la zona donde se encontraba el Semi Gigante.

Aunque los 'Sanadores' del Gremio ya estaban yendo a por ella, al igual que habían ido atendiendo a todos los participantes que habían ido cayendo eliminados.

Tras cargarla en una camilla, se la llevaron junto al Joven Señorito Cienfuegos Aunin.

El cual tenía ambos brazos bastante dañados.

Sacándolos a ambos, fuera del perímetro de la Arena para atender sus heridas.

A su vez, la Joven Señorita Cienfuegos Aurora fue a socorrer a Terranova Aiora que estaba bastante herido, pero aún permanecía consciente.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora