-Las aterradoras Bestias del Valle Salvaje-
Tras permanecer unos valiosos segundos detrás de la cortina de agua que formaba la cascada y recuperar un poco la calma, Arin volvió a percibir un peligro que se aproximaba rápidamente al sitio donde él estaba oculto.
Parecía ser un buen sitio donde esconderse hasta que se librara de los Milicianos que le perseguían, pero por lo visto alguna bestia le vio llegar o le percibió de alguna manera.
Fuera cual fuera el motivo, debía salir de ahí de inmediato y tuvo suerte de no pensárselo mucho, pues según salió usando su 'Dominio Místico' para volar a su máxima velocidad, esquivó de milagro a otra sierpe con la que se cruzó y que incrustó sus enormes fauces en las rocas detrás de la cortina de agua de la cascada.
Esta sierpe era bastante más grande que la vista anteriormente que ya de por sí era enorme.
Medía aproximadamente cuarenta metros de largo y tenía un ancho de cerca de dos metros de diámetro.
Lo más inquietante era que su Poder Espiritual estaba en las Etapas Finales del Tercer Orden y eso que acababa de entrar en la franja de los treinta kilómetros.
La cual debía estar poblada por Bestias Espiritualistas en las Etapas Finales del Segundo Orden y algunas de Tercer Orden pero de las Etapas Iniciales.
¿Qué hacía aquí está poderosa Sierpe Espiritualista?
Lo cierto es que no había tiempo de andar preguntándose el por qué y todo lo que tenía que hacer Arin, era huir lo más rápido posible y eso hizo.
Arin voló a toda velocidad lo más lejos posible de aquella poderosa sierpe, mas para su desgracia, la sierpe le persiguió furiosa.
Si de por sí su tamaño era impresionante, su velocidad también era increíble y para empeorar la situación arrasaba con todo lo que estaba en su camino, alertando a todo tipo de bestias que rondaban esa zona.
Arin comenzaba a arrepentirse seriamente de haberse adentrado en el Valle Salvaje.
Pensó que a sus perseguidores les costaría dar con él y capturarle. Sin embargo, era muy posible que acabara siendo la comida de alguna aterradora bestia.
La enorme sierpe lanzó un muy veloz bocado que Arin consiguió esquivar por muy poco.
De hecho, consiguió esquivarlo gracias a los enormes reflejos que le proporcionaban sus ojos divididos por la doble pupila proporcionada por el 'Estado Místico' y también porque su 'Sentido del Peligro' le avisó a tiempo.
Él ni pensaba que con la distancia que le sacaba, pudiera lanzar un ataque tan aterradoramente efectivo.
Debía ser muy cuidadoso y estar muy concentrado, o acabaría muerto en cualquier momento.
La sierpe volvió a lanzar otro veloz bocado, que Arin también pudo esquivar y esta vez además contratacó, juntando una enorme cantidad de Poder Psíquico de su 'Dominio Místico' en su puño derecho y golpeó con todas sus fuerzas en la cabeza de la colosal sierpe.
- ¡Estilo de Combate del Rey Psíquico: Negación de Materia y Energía!
Citó Arin al golpear, distorsionando un poco el espacio a su alrededor al emplear su poderosa Habilidad de 'Negación'.La cabeza de la sierpe fue enviada violentamente contra el suelo. Sin embargo esta se incorporó enseguida y persiguió a Arin mucho más furiosa que antes.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...