-La primera Facción en caer-
Los Arnori siguieron cargando con todo su arsenal de ataques y avanzando metros con su Formación Barricada, dejando en bastantes apuros a los Sanguinum (Sangrientos).
Hasta el punto de quedar diecinueve de más de cuarenta Sanguinum y hallarse arrinconados en el acceso de su Arena.
Al borde de los límites del perímetro del Coliseo Arena.
Ibeli decidió que era el momento de pasar a la segunda Formación de Ataque, llamada: "Herradura".
"Herradura" consistía en hacer una formación en forma de herradura o forma de "U", usando las 'Barreras de Energía Dobles', eliminando los espacios entre ellas y de ese modo, rodear a un grupo de enemigos que estén contra la pared.
Una vez que fueron rodeados, los Arnori que hacían de 'Tiradores', se acercaron a la 'Melé' y los que podían formar Lanzas de Energía y Lanzas Elementales, se colocaban en primera línea.
Justo detrás de las Barreras que emitían los 'Soportes', con la ayuda de los 'Protectores', para arremeter con las Lanzas de Energía y Elementales por encima de sus Barreras.
El resto de Arnori, creaba sobre sus cabezas Escudos, Adargas, Broqueles y Rodelas de Energía, para protegerse de los ataques que vinieran desde arriba.
El nombre de Herradura, se lo pusieron no solo por la forma de "U". También porque las Lanzas que clavaban a los enemigos, eran como los clavos de una herradura.
El resto de Arnori que participaban junto al Escuadrón de la Muerte, se daba cuenta que sus compañeros de gremio, no habían estado perdiendo el tiempo desde que dicho escuadrón fue formado y lo cierto es que viéndoles actuar, parecían un auténtico Escuadrón de la Muerte.
Ellos hicieron todo lo posible para que se sobrentendiera que iban juntos y cuando el escuadrón hacía sus formaciones, se fijaban en que hacían e intentaban imitarles.
Tratando de no desentonar y dando en todo momento lo mejor de sí mismos.
Ibeli ordenó iniciar el asalto y la mitad de los Lanceros arremetió con su estocada. Provocando sendas Explosiones de las 'Lanzas Espectrales' que eran bloqueadas, reventando algunas de las defensas Sanguinum (Sangrientos).
Los Arnori que iban perdiendo sus Lanzas de Energía, cedían su sitio a algunos de los Lanceros que esperaban su turno y mientras sus compañeros cubrían su posición, volvían a crear otra lanza, potenciándola con un conjuro y quedando a la espera de ser él, quien sustituyera a alguno de sus compañeros.
Los Sanguinum en primera línea intentaban defenderse, creando sobre todo Escudos de Energía. Los de segunda línea, trataban de romper las Dobles Barreras de los Arnori, estocándolas, o enviando ataques a distancia. Intentando concentrar su ataque, en el mismo punto.
Pero cuando era rota alguna de las dos barreras, rápidamente era creada otra que la remplazaba, justo detrás de la que antes hacía de segunda Barrera.
Tras verse incapaces de reventar las defensas Arnori, lanzaron ataques a distancia por encima de las barreras, pero los Escudos y Escuditos que formaron los Arnori sobre sus cabezas, se encargaban de detenerlos.
Al final, viendo que poco a poco iban cayendo uno tras otro, decidieron cargar con todas sus fuerzas y abrirse paso entre las barreras.
Los Arnori 'Melés' estocaban con contundencia a los Sanguinum que intentaban abrir un hueco para salir y tras un prolongado ataque de las implacables estocadas de los dos grupos de lanceros, solo quedaban seis Sanguinum que a duras penas eran capaces de aguantar en pie.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...