Ad Originem Capítulo 62 - Lucha contra el Lobo Alpha

63 29 13
                                    



-Lucha contra el Lobo Alpha-



     Arin extrajo de su Anillo de Espacio diez flechas del metal azulado llamado metzul, cinco Esferas Somníferas y diez Esferas Destructoritas y las levitó todas sobre él.

Los chicos miraban atónitos. La mayoría, nunca había visto en acción a un Kinético y los que sí lo habían visto, quedaron asombrados, de la facilidad que tenía Arin, para manejar veinticinco objetos a la vez.

- Ya llegan.
Indicó Arin, mientras giraba con su Poder Kinético los compartimentos de las cinco Esferas Somníferas y las enviaba a la entrada de la cueva.

Sus compañeros de misión comenzaron a aumentar su Poder Espiritual y algunos ya estaban susurrando 'Cánticos' para amplificar su Poder Espiritual o Elemental.

Justo cuando aparecía el primer grupo de lobos, detonaron las Esferas Somníferas.

No causaban daño alguno, simplemente esparcían un polvo somnífero por la entrada y todos los lobos que salían de la gigantesca cueva, inhalaban el somnífero.

O así debía ser, pero la mayoría no salían aturdidos, ni siquiera gruñían. ¿Estaban aguantando la respiración?

Todos los chicos empezaban a lanzar ataques mágicos, a la horda de lobos que comenzaban a salir desde la cueva. Pero Arin sentía que algo no iba bien.

Abrió una hendidura en su percepción y rápidamente notó peligro, pero no era proveniente del interior de la cueva.

- Los que salen por la entrada son un cebo. Están saliendo por otro lado y nos están rodeando. Avisó Arin, activando en ese instante las diez Esferas Destructoritas y lanzándolas en abanico, cubriendo todos los ángulos.

Segundos después, estallaron las Destructoritas. Justo en el instante, en que los lobos asomaban para atacar.

Provocando grandes explosiones y un ruido atronador.

Decenas de lobos cayeron en la consecución de explosiones, pero los demás seguían avanzando con mirada salvaje y llena de ira.

Todos los chicos estaban asombrados. ¿Cómo puedo saberlo Arin?

Aunque no era momento de distraerse y enseguida los demás lanzaban todo su arsenal, sin atreverse a actuar lentos.

Arin comenzó a ensartar con sus flechas a todos los lobos que se lanzaban por su lado, cubriendo su espalda con Lluviaestelar Korbis, que lanzaba flechas de Energía Espectral, e incluso Arin se sorprendió al verle lanzar, lo que parecía ser un 'Boomerang Espectral'.

El Joven Señorito Cienfuegos Aunin, era un chico de veintidós años de edad, de un metro noventa y dos centímetros de altura, cabello rubio, ojos azules, uniforme y toga carmesí, con detalles en bronce.

Usaba con bastante soltura la Energía Albor, usando el 'Estado Potenciador', para fortalecer el cuerpo y al golpear o protegerse y usaba una fina lámina de energía, aparte de levantar algún que otro escudo de energía, para protegerse.

Baluarte Rojo Buntal, un joven también de veintidós años de edad, de un metro noventa y seis centímetros de altura, cabello castaño corto, ojos marrones, uniforme y toga color rojo con detalles blancos.

Formaba Rodelas y Escudos Albor, al mismo tiempo, que enfrentaba a los lobos cuerpo a cuerpo, fortaleciendo su cuerpo con el Poder Espiritual y formando láminas de luz endurecidas llamada 'Energía Albor Acorazada' para protegerse.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora