Ad Originem Capítulo 133 - Elección de Artefactos Rúnicos

63 24 6
                                    



-Elección de Artefactos Rúnicos-



     Arin estuvo pensando que, la Habilidad Telépata de 'Comunicación Visual', que era una Habilidad de Segundo Grado y era usada para transmitir imágenes con el pensamiento, podría serle muy útil para comunicarse con la lobita Alana.

De esta forma podría enseñarle palabras, asociándolas con una imagen proyectada en su mente.

Pero claro, para poder hacer eso, debía aumentar su Voluntad Psíquica.

Pensando en ello, se daba cuenta de que, entre todo lo que había estado practicando todos estos meses y lo que había mejorado en el viaje a las Montañas Movasu, había conseguido mejorar en buena medida sus capacidades psíquicas.

No era cuestión de solo haber mejorado su poder de Mago.

Gracias a que había alcanzado un mejor dominio de la Manipulación de la Energía, había incrementado su Voluntad Psíquica en general.

Siendo su Poder Psíquico, más poderoso en cada Arte.

Era como si mejorar en cualquiera de sus tres Poderes Psíquicos, hiciera que mejorara en todas y cada una de las Artes Psíquicas.

Es por eso que también se había tirado gran parte de todo este tiempo fortaleciendo sus Habilidades Psíquicas más básicas.

Justo cuando Arin se estaba motivando y se iba a poner a ello, comenzaron a aparecer las chicas.

Todas ellas con caras ñoñas, típicas de los recién levantados.

Arin sacó de su Runa de Espacio unos vitamínicos y le dio uno a cada una, mientras les comentaba:

- Antes de poneros a practicar, vamos a aprovechar que estamos todos y vamos a revisar lo que hemos obtenido en la Antigua Ciudadela. Seguro que hay muchísimas cosas que no vamos a utilizar y que podrían venirles bien a otros del escuadrón.
Sugirió Arin, captando la atención de las recién levantadas.

De hecho era una muy buena idea, dado que incluso ellos mismos, no tenían ni idea de todo lo que habían conseguido exactamente.

Todos comenzaban a extraer los tesoros encontrados, exceptuando el oro, plata o cobre conseguido y los Artefactos Rúnicos elegidos en la sala del tesoro, que ya se los habían vinculado.

Entre todos sacaron todo tipo de Artefactos Rúnicos y Objetos Mágicos.

Adquirieron una gran variedad de Capas de Protección, Armaduras de Combate, Armas Rúnicas, Reliquias, Talismanes y Amuletos Mágicos, Runas de Espacio, Pergaminos y Papiros de Inscripción, libros, joyas conocidas y desconocidas, componentes y materiales usados comúnmente, para la fabricación de fórmulas de Alquimia, de Hechizos de Inscripción y de Artefactos de Forja Rúnica y por supuesto, los cañones de energía...

Aunque también, había Anillos de Espacio, que contenían una gran cantidad de productos de mejora de Cultivo y otros efectos.

Los cuales se hallaban completamente inservibles debido al paso del tiempo.

Si todo lo que encontraron estuviera en condiciones ahora mismo serían extremadamente ricos. Era una pena que tan pocas cosas les fueran útiles.

Al menos, lo que sacaron de provecho, eran cosas que les vendrían extremadamente bien.

Empezando por Amazona Kara, ya en la Antigua Ciudadela eligió una increíble Armadura de Combate.

Esta estaba creada con una Runa Prisión Espectral de Tercer Orden. Hecha con el Alma y la piel de una gargoulle.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora