Ad Originem Capítulo 18 - La propuesta del Prince Theron al Rex Pimaro

119 57 11
                                    



-La propuesta del Prince Theron al Rex Pimaro-



     El Teniente  Urión de la Raza Panthira, se puso en guardia, ante la veloz llegada del Generalis (General) Titsec, de la Insectoide Raza Mantis.

Al llegar a su altura, el Generalis Titsec atacó con gran velocidad, comprobando rápidamente que su adversario era bastante ágil.

Le esquivaba velozmente y contratacaba con desgarradores ataques.

Fue un veloz y severo intercambió de poco más de dos minutos, en el que ambos consiguieron hacer algunos desgarros a su adversario.

El Generalis Titsec retrocedió unos pasos, ciertamente asombrado.

- ¡Tsss...! Tan formidable adversario, siendo tan joven...
Reconoció el Generalis Titsec, el cual añadió:
... Pero por muy bueno que seas en combate, no ganarás usando solo esa gran fuerza física y esa increíble destreza que tanto os caracteriza a los felidae. Te mostraré que no estás preparado para este evento.

El Generalis Titsec pudo parecer algo arrogante con sus palabras, pero en esta ocasión, era de esos casos en que realmente podía serlo.

Al menos con un tipo de adversario que apenas estaba comenzando su camino en el Cultivo de Poder.

Aunque eso, el joven Teniente Urión ya lo sabía.

En cambio, su objetivo solo era aguantar todo el tiempo posible e intentar rascar todos los minutos posible vivo y con suerte adelantar en la posición global a otros participantes.

Incluso sería muy bueno, que alguno de los participantes de su mismo grupo, muriera o abandonara antes que él.

El Generalis Titsec, usó su energía para potenciar su cuerpo con la 'Potenciación Espiritual', también llamada simplemente 'Potenciación'.

Una Técnica Espiritual muy básica pero a la vez bastante útil, la cual era usada para fortalecer el cuerpo con su energía y así conseguir aumentar sus estadísticas (fuerza, resistencia, velocidad y agilidad).

Después envolvió partes de su cuerpo con Energía Espiritual y la endureció, dando paso a la Técnica de 'Acorazado'.

Que era otra Técnica Espiritual que era usada para crear en brazos y piernas como lugares más comunes, una especie de armadura hecha de energía solidificada y endurecida, con la que poder golpear y cubrirse.

La Mantis Titsec aleteó extremadamente rápido sus alas y como si levitara, se elevó un metro del suelo y se lanzó directo a por el Panthira Urión, aleteando con fuerza sus cuatro alas.

El Teniente Urión se armó de mucho valor y usó la Energía Espiritual que era capaz de reunir, para activar también la 'Potenciación Espiritual' y envolver brazos y piernas con 'Energía Albor Acorazada'

Tras armarse con todo su poder, fue al encuentro del Generalis Titsec y estuvo muy atento de esquivar su veloz ataque y contrarrestar con sus poderosas zarpas.

Dado que contaba con una increíble agilidad y reflejos, pudo sortear el ataque del Generalis Titsec y ejecutar con éxito el suyo.

Sin embargo, al asestar su golpe, estas no le dañaron.

Pues la protección que le proporcionaba la 'Energía Acorazada' a la Mantis Titsec, evitaba que los ataques del joven Panthira alcanzaran su cuerpo.

Además, al momento, el Generalis Titsec hizo un muy veloz movimiento con sus garras y le cercenó una de sus zarpas desde el antebrazo.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora