-Alfar Erethil y Vanir Behemot-
La pareja que caminaba en su dirección, eran un chico y una chica de dieciséis años de edad, eran bajitos, de aproximadamente de un metro cuarenta y cinco o cincuenta, orejas largas y puntiagudas y túnicas con capucha de color rojo con los detalles blancos.
Ellos eran llamados Vanir Behemot y Alfar Erethil.
Aunque de apellidos diferentes, estos jóvenes de la Raza de los Elfos, eran hermanos mellizos y tenían "apellidos" diferentes porque eran de diferentes Ramas de Elfos.
Esto se debe a que el padre de ellos era un Elfo Vanir y la madre una Elfa Alfar.
Behemot era un muy guapo Vanir de complexión atlética y musculosa y con tan solo dieciséis años, ya tenía un extraordinario Cultivo de Poder de Segundo Orden Etapa 8 (2E8), al igual que su hermana.
Nació con la piel de un tono caucásico, su cabello era corto de tono rubio dorado, llevaba un peinado con mechones fijados en punta y una peculiar fina trenza de unos veinte centímetros sobre la nuca y sus ojos eran verdes, como los de todos los Vanir.
Mientras que Erethil era una muy hermosa Alfar (2E8) que tenía un tono de piel muy pálido, ojos azules y su fino y liso cabello que llegaba más allá de la cintura, era de un fastuoso rubio platino, igual que todos los Alfar.
Existe también otra rama de Elfos llamados los Svartalfar, con ojos, cabello y piel de color oscuro.
Todas estas Ramas de Elfo, surgieron del segundo planeta del Sistema Norden, llamado Planeta Vanaheim y a su vez, los Elfos son una Rama de la Raza Humana.
Cuando los Humanos colonizaron la Galaxia Infante, con el paso del tiempo y dependiendo del sistema y planeta en el que se establecían, de la Raza Humana comenzaron a surgir en algunos sitios, lo que denominaron Sub Razas Humanas.
Siendo en ciertos casos tomado como una extraordinaria evolución y en otros, como una trágica des-evolución.
En el caso del segundo Planeta del Sistema Norden llamado Vanaheim, la familia emplazada para gobernarla, fue la Familia Patriarca Vanir, aunque no fueron solos.
La Familia Patriarca Vanir, que anteriormente era una Familia Monarca se llevó consigo a las Grandes Familias Nobles que les eran Vasallas, estos a su vez a sus Familias Nobles Vasallas y estos a sus Familias Pobladoras Vasallas.
Formando en muy corto período de tiempo una increíble y próspera sociedad, muy afín con la Naturaleza y llegando a habitar con total éxito los dos satélites o lunas que orbitaban Vanaheim.
Incluido el más inhóspito.
Estos dos satélites o lunas no giraban alrededor del planeta, permanecían estáticos en la órbita, siguiéndolo en sus sistema de traslación.
Uno siempre miraba a la Estrella Norden y el otro estaba ubicado al otro lado del Planeta, permaneciendo siempre en completa y absoluta oscuridad.
El primer satélite fue asignado a la entonces nombrada Familia Monarca Alfar, pasando a llamarse Alfheim y el segundo satélite fue asignado a la nombrada Familia Monarca Svartalfar, pasando a llamarse Svartalfheim.
Durante miles de años prosperaron como pocas sociedades.
No llevaban una vida de lujos o tecnologías, no eran nada materialistas.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasíaAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...