-Ibeli abandona la Familia Noble Cieloazul-
El Noble Cabo Cieloazul Talos se sorprendió mucho al escuchar eso.
No tanto por escuchar la voz de Ibeli en su cabeza.
Él ya intuía que su hermanita no había llegado a ser Sub Líder de Escuadrón Arnori, siendo una Telépata incompetente.
Pero, ¿cómo podía tener la situación controlada, siendo mucho más débil que su tío el Noble Cieloazul Iscer?
Ni siquiera él, siendo un Espiritualista de Segundo Orden Etapa 9, sería capaz de retenerlo. Ni yendo a por todas con la ayuda de su esposa la Noble Cieloazul Cilia.
"¿Estás segura hermanita? Aún puedo intentar convencerle de que te voy a llevar a los calabozos de abajo o esperar a que te lleven y liberarte luego..."
Contestó el Noble Cabo Cieloazul Talos, teniendo en mente liberarla de camino para que ella pudiera escapar o más tarde, cuando la casa estuviera tranquila."Tranquilo hermano, no estoy sola. Todos mis amigos están conmigo"
Respondió Ibeli, emocionada de que al menos alguien en su familia, la quisiera hasta el punto, de decidir arriesgar su vida por ella."Espero que sepas bien lo que haces..."
Dijo Cieloazul Talos, pensando que sus amigos poco o nada iban a poder hacer por ella.- Bueno... ¿Ni siquiera te vas a revolver un poco?
Preguntó el Noble Cieloazul Iscer sonriente, con su mano envuelta en Energía Oscura.- ¿No tenéis invitados importantes? Me pregunto si no se sorprenderán al notar como elevas tanto tu Poder Espiritual en una mansión tan segura. Quizá piensen que vas a actuar contra ellos.
Dijo Ibeli confundiendo a su tío lo suficiente, como para activar su 'Estado Místico'.Después de extender sus límites, aumentó al máximo su Poder Espiritual, se puso la capucha de la Capa Protectora y tras tocar el broche de la Runa, activó "Camaleón".
Adquiriendo la capa la apariencia del entorno, haciéndola prácticamente invisible. Apenas se notaba su figura al desplazarse.
Ibeli se escabulló de la sala a increíble velocidad.
Resultando imposible para el Noble Cieloazul Iscer, reaccionar a tiempo de impedirla salir.
Cuando este fue a seguirla, el Noble Cabo Cieloazul Talos se puso disimuladamente en su trayectoria, haciendo el amago de que también iba a ir a por ella.
Consiguiendo retenerle unos valiosos segundos al "tropezar torpemente" entre ellos.
Segundos que utilizó Ibeli, para presentarse en la sala de celebraciones.
Desactivando su 'Estado Místico' y su capa "Camaleón", al momento que se quitaba la capucha.
El Noble Magistrado Cieloazul Caelos, se sorprendió mucho al ver a Ibeli aparecer por la sala tan tranquilamente.
Siendo su asombro mucho mayor, cuando vio que los jóvenes Señoritos y Señoritas de las Familias Nobles y las dos Jóvenes Damas de la Gran Familia Noble Supernova, se levantaban para saludarla, entre emotivos abrazos y besos.
Su mujer podía haberle comentado el detalle de que se conocían, pensó Cieloazul Caelos.
Que vio sus pensamientos interrumpidos con la llegada de Cieloazul Iscer, fuera de sí, con gesto colérico.
- Túúúú...
Gruño el Noble Cieloazul Iscer, caminando hasta Ibeli rápidamente, con su mano envuelta en Energía Oscura.- Cuñado, tenemos invitados.
Le recordó la Noble Cieloazul Udali con gesto extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...