-Lucha a Muerte en el Valle Salvaje-
Ajeno a lo que les había sucedido al Hacha de Guerra Teniente Rahaen y a lo que quedaba de sus hombres, el Mercenario Teniente Agarón siguió batallando con la idea de que en algún momento llegarían para ayudarles.
El Mercenario Agarón creó dos 'Sables Oscuros' y esta vez se lanzó a por la Oficial Arnori Amazona Tebe, que aunque no suponía un verdadero peligro para él, si que era una molestia y esperaba poder quitársela de en medio.
El Noble Teniente de la Guardia Fortaleza Cienfuegos Arkil plantó una 'Barrera de Luz' en la trayectoria del Mercenario Agarón y la cerró, atrapándole dentro de una 'Cúpula Albor'.
El Mercenario Agarón estiró ambos brazos e hizo un giro de trescientos sesenta grados tajando la 'Cúpula Albor' con sus 'Sables Oscuros' partiendo en dos la prisión de luz.
Al ser liberado quiso ir de nuevo a por la Oficial Amazona Tebe, solo que esta ya se había escapado y estaba tras el Teniente Cienfuegos.
El Mercenario Teniente Agarón estaba como al principio, pero no se rendía.
Se dirigió hacia el Noble Teniente Cienfuegos Arkil y le lanzó una estocada con su 'Sable Oscuro' izquierdo.
El Teniente Cienfuegos Arkil puso un 'Escudo de Luz' que paró el ataque del Mercenario Agarón. Este siguió presionando al 'Escudo de Luz' y se agrietó, antes de estallar en cientos de fragmentos de luminosa energía.
El Mercenario Agarón lanzó un corte con su 'Sable Oscuro' derecho, cuando recibió una 'Lanza Espectral' en su espalda, con su consecuente explosión.
El Mercenario Agarón fue pillado de improvisto, pensando que la Oficial Amazona Tebe seguía tras el Teniente Cienfuegos Arkil.
Sin embargo, esta aprovechó el momento de la explosión del 'Escudo de Luz' y el empuje del 'Aura de Celeridad' y el 'Aura de Agilidad' para desplazarse muy velozmente.
Consiguiendo impactar en la espalda del Mercenario con una potente 'Lanza Espectral' fortalecida por el 'Aura de Vigor' y el 'Aura Espiritual'.
La 'Explosión Espectral' impulsó con fuerza hacia adelante al Mercenario Teniente Agarón y en ese momento, el Teniente Cienfuegos aprovechó para golpearle con su puño envuelto en varias capas de 'Energía Albor Acorazada', mandándole a volar de nuevo.
El Noble Teniente Cienfuegos Arkil y la Oficial Arnori Amazona Tebe estaban poniendo en apuros al Líder Mercenario Agarón.
..........
De hecho, el resto de sus Mercenarios tampoco pasaban por un buen momento.
El Mercenario Sargento Caine tenía un muy duro enfrentamiento contra el Sargento del Valle Fortaleza Vientofurioso Galdur y la Instructora de la Institución Cultivo de Poder, Vientofurioso Tami.
Lo cierto es que después de varios minutos de combate, el Sargento Caine ya estaba con heridas muy pesadas y sus adversarios apenas tenían algunas heridas leves.
El Sargento Vientofurioso Galdur y la Instructora Vientofurioso Tami se lanzaban al ataque a la vez usando el:
'Estilo de Combate Vientofurioso: Envoltura Viento Espectral'
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...