Ad Originem Capítulo 175 - Aura Tiránica

79 38 8
                                    



-Aura Tiránica-



     El Semi Gigante Antrum Gornag rugió furioso.

Jamás ni un solo Espiritualista de su mismo Orden había llegado a estar a su altura y menos aún suponerle un reto.

De hecho, no hace mucho llegó a imponerse a un Espiritualista de Tercer Orden en sus primeras Etapas que lo subestimó y acabó siendo una más de sus muchas víctimas.

Además de que le sirvió para hacerse una horripilante "Máscara Humana".

Por otro lado, Arin ni siquiera era un Espiritualista, solo era un maldito niño Kinético.

Para él, esto era algo totalmente absurdo y jamás lo hubiera creído. Aunque esto, solo acababa de empezar...

Antrum Gornag aumentó al máximo su Poder Espiritual sin contenerse lo más mínimo y alternó la forma en la que 'Moldeaba' la Energía Oscura que emanaba y que manipulaba, dándole diferentes formas que luego 'Acorazaba'.

Pasando de usar los 'Sables Oscuros' que emergían desde el dorso de sus muñecas, a concentrar la Energía Oscura sobre sus hombros y 'Moldear' hasta dos 'Brazos Oscuros Acorazados' a cada lado.

Dando la sensación de que realmente tenía un total de seis brazos.

Según terminó de moldear los cuatro 'Brazos Oscuros' y envolver los suyos propios en Energía Oscura, activó la 'Potenciación' y embistió contra Arin a gran velocidad.

Al mismo tiempo que emergía una terrorífica 'Aura Oscura' propia de los Espiritualistas Oscuros que habían entrado al Segundo Orden Espiritual.

El cual sumía a todo aquel que entraba en un radio cercano a él, con una escalofriante sensación de frío y temor.

En el momento en que Antrum Gornag ya estaba muy cerca de Arin, este fue sacudido por esa escalofriante 'Aura Oscura' y enseguida notó sus efectos.

Siendo afectado por esa tenebrosa sensación y recibiendo un instante después, el poderoso golpeo de sus tres brazos derechos a la vez.

Arin se cubrió emergiendo su Poder Kinético, procurando concentrar más poder en sus brazos para lograr protegerse.

Según recibió el impacto, notó que había aumentado la fuerza del golpeo y por un momento, le dejó aturdido.

Momento que Antrum Gornag aprovechó para golpearle con sus tres brazos izquierdos.

Al haberse despistado, Arin recibió el golpe sin apenas poder prepararse para ello y fue rechazado de tres a cuatro metros antes de chocar fuertemente contra el suelo de la Arena y rodar algún metro más, hasta terminar de pararse.

Arin estaba bastante sorprendido por la repentina diferencia de fuerza mostrada por Antrum Gornag y que era superior al poder que había estado manifestado con anterioridad.

Sentía bastante dolor en su cara, en todas sus costillas y en su brazo, que aún temblaba por el último impacto de los tres puños izquierdos.

¿De dónde había sacado Antrum Gornag tanta fuerza de repente? ¿Podría ser que antes hubiera estado conteniendo su verdadero poder?

En sus anteriores choques con el Semi Gigante había estado sobrellevando perfectamente la potencia de todos sus golpes y podía lidiar perfectamente con sus peligrosos 'Sables Oscuros' sin tener demasiados problemas, gracias al poder que le otorgaba su Habilidad del 'Dominio Kinético'.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora