Ad Originem Capítulo 139 - La Imparable Cieloazul Ibeli

40 28 4
                                    



-La Imparable Cieloazul Ibeli-



     Lagoscuro Zero ojeó a Arin y Truenoazul Luzer ganando Créditos sin parar al pasarse el Blasón Arnori y no pudo evitar esbozar una sonrisa al ver lo fácil que le iba a resultar ganar decenas de Créditos o incluso cientos si todo iba bien.

Pero antes de ir con ellos dio un rodeo por la cima, para ver porque no había llegado al mismo tiempo que él, nadie más de la cuarta ronda.

La respuesta estaba dividida en dos partes.

Por un lado, Amazona Kara había terminado de escalar el noveno anillo, cuando la Joven Señorita Cieloazul Delia, cayó a sus pies.

Al ver que a Cieloazul Delia le costaba solo el intentar incorporarse, iba a pasar de largo.

Pero recordó lo mal que habían tratado a su compañera Cieloazul Ibeli toda su familia y envolvió su pie en Energía Espectral y la pegó un puntapié en las costillas, como si fuera un balón.

Haciéndola dar un buen chillido de dolor y mandándola al séptimo anillo, dejándola fuera de combate.

Tras eso, en los monitores aparecía Cieloazul Delia con una cruz en rojo y Amazona Kara siguió subiendo a la cima, silbando como si nada hubiera ocurrido.

Y por el otro lado, Viento del Este Cadrol se había encontrado con su compañero de equipo Selvaoscura Tarkun y tras lograr terminar de subir al noveno anillo, ambos lanzaban ataques de Energía Oscura a Vientofurioso Taldur.

Este, al ver que las tornas habían cambiado y ya no tenía ventaja aun estando arriba, tuvo que retroceder y limitarse a retrasar su escalada, hasta que llegase su compañera.

La cual, había entrado por el segundo acceso en la quinta tanda.

Por lo tanto, se dio cuenta que si no rodeaba un poco ese anillo pasaría de largo sin verle.

Vientofurioso Taldur, dejó de molestar a ambos miembros del Equipo Exterminador y fue lo más rápido que pudo a reunirse con su compañera de equipo.

Pudiendo Selvaoscura Tarkun y Viento del Este Cadrol, acceder al décimo anillo y poder escalar a la cima.

Aunque a su vez, vieron que ya venía alguien detrás suya y esperaron en el borde del décimo anillo.

Y como de nuevo habían pasado treinta segundos. El anunciador, presentaba a los últimos candidatos.

- Den un fuerte aplauso para los últimos participantes del evento, con ustedes Amazona Tilia, líder del Equipo Destello, Luz de Vela Thelaiska del Equipo Fortaleza y Capagris Bodo, del Equipo Exterminador.
Dijo el anunciador, cuando aparecían sus perfiles en los monitores gigantes y de nuevo, sonaba el Cuerno de Batalla.

Por fin salía la décima tanda, con los últimos participantes.

Todos ellos, corrían velozmente hacía la montaña, mientras eran animados por el público.

Mientras tanto en la cima.

Arin, Truenoazul Luzer, Lagoscuro Zero y Amazona Kara que llegó poco después de mandar volar a la Joven Señorita Cieloazul Delia, se pasaban el Baluarte Arnori muy velozmente entre todos.

Estos observaban como Terranova Ganikels y Vallermoso Lauri, peleaban con todas sus fuerzas y animaban a Terranova Ganikels.

Amazona Kara, también dijo de echarle un mano a su compañero. Pero al ver que todos le decían que era cosa de ellos dos, no le dio más importancia y siguió en el círculo que habían formado sus compañeros, recibiendo y soltando el Baluarte Arnori.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora