-El poderoso Vasdal Aslaxas-
Pocos minutos después...
- ¡Que salgan los participantes del Sexto Grupo!
Ordenó el Égida Serusec, entre los aplausos de los espectadores.Siete participantes salieron a la Arena, ninguno de este grupo había abandonado y a diferencia del anterior grupo, había muchos guerreros de renombre.
Representando a los Entes Espectrales (2º de 42), había un guerrero que en vida fue de la Raza Lignae (4ª/1º), la misma Raza que la del Generalis (General) Arimanas.
A este Ente Espectral de seis metros y treinta y seis centímetros de altura, llamado Arimerg, se le veía como gran favorito para ganar esta fase.
No obstante, había más candidatos muy destacables y hasta que no terminara esta ronda, nada estaba dicho.
También estaba un fiero y poderoso guerrero de Sexta Generación (6ª/43º) de la raza Boltig, el llamado 3912º Rex (Rey) Pimaro.
De aspecto humanoide, con una altura de dos metros y cincuenta y tres centímetros, con cuatro bocas exteriores y una interior, lianas en su cabeza, piel rugosa de gran dureza y lo más temible, dos largos y extremadamente duros y ágiles apéndices retráctiles salían desde su espalda.
Sin duda este Vasdal también se postulaba como ganador del Grupo Seis.
De Sexta Generación (6ª/52º), de la raza Reptilian, estaba el Prince (Príncipe) Theron.
Hijo del recién asesinado 5432º King (Rey) Beheron, quien fue vencido por el joven Arcángel Mikha-El.
Con dos metros y veinte centímetros de altura, este ser humanoide, pero con escamosa piel de reptil, con larga cola y pequeños pinchos en la cabeza, era un frío y calculador guerrero, que intentará alzarse ganador de esta fase.
Otro guerrero del que no había que cometer el error de pasar por alto, era un Vasdal de Sexta Generación (6ª/59º), del que no había mucha información.
Poco o nada se sabe de sus métodos de pelea, pero no sólo de él.
Su Raza Laxas a la que pertenece este guerrero, era muy reservada.
No socializaban apenas con otras Razas ni para bien, ni para mal. Y aunque ante la insistencia de la Hermandad Espectral se unieron a ellos, no buscan sobreponerse de ninguna manera a otras Razas, ni por territorio, ni por estatus social.
Solo atacan a otros seres, para alimentarse o defenderse y su vida era dedicada casi exclusivamente al fortalecimiento del cuerpo y el Alma.
Por el momento se cree que ningún Laxas a muerto, ni siquiera de viejo, pero asombrosamente, después de millones de años de existencia, solo son poco más de dos docenas, toda la Raza.
Su aspecto es humanoide, con una altura de cuatro metros y ochenta y tres centímetros, con tres pares de ojos, con pequeños tentáculos que podrían asemejarse al cabello y cuatro enormes y ágiles y gruesos apéndices alojados su espalda.
Cada grueso apéndice tiene al final unas poderosas fauces que se abren en cuatro partes y son llamados sierpes, por la similitud que tienen con esta raza.
Estos extraños Vasdal, guardan un gran parecido al Dios de La Triada Rhoncus, y para representarlos, el elegido fue el Guerrero Aslaxas, hijo del 1º Praelatus (Prelado) Daslaxas.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasiAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...