47.

2K 113 19
                                    

Esta no fue para nada mi decisión, Lucca era una persona de mi absoluta confianza pero no decidí esto, no obligaría a mis amigos a que confíen en él o lo acepten, por esto todo esto me tomo por sopresa. Cuando me observaron entendí que querían darle la bienvenida y lo dejé en sus manos. Salió mucho mejor de lo que creí y él ya estaba dentro, mis amigos le dejaron varias cosas claras antes de darle la noticia, sin embargo él aceptó las condiciones y es uno de nosotros desde hoy.

- Quiero a mis hermanos completamente desvinculados de esto- su rostro serio apareció nuevamente.

-Tranquilo- le hablé- Estarán totalmente fuera y los protegeremos. Tanto como a las familias nuestras- aseguré.

Asintió.

- Bien, debes saber varias cosas de nosotros si vas a estar en esto. Confiamos plenamente en ti, no lo arruines, nada de esto debe ser divulgado- James lo observó fijamente.

-Nada saldrá de aqui- aseguró.

-Alex- Zoen me dio la responsabilidad de contarlo.

-Bien, cada uno de nosotros está entrenado  para cualquier tipo de combate y el manejo de todas las armas. Pero cada uno tiene una especialidad. Hanna es experta en el manejo de armas blancas, es la mejor y puede acabar con los enemigos de una manera rápida. Nick es un genio informático, es un auténtico hacker, el mejor del país, sin contar que sabe todo sobre armas de guerra. Zack es el mejor en combates cuerpo a cuerpo, es rápido, ágil y acaba con quien sea en cuestión de segundos con solo utilizar sus manos. Zoen es estratégico, el planea cada uno de nuestros pasos y por eso hasta ahora nunca hemos sido descubiertos, además es experto en todo tipo de armas, conoce cada una de ellas junto a sus virtudes. Christian es el mejor conductor que podrás ver, nos saca de los lugares mas difíciles y despista a quien sea con solo unas vueltas. Además es nuestro negociador y puede meterse en el papel de quien sea, nunca olvides que los explosivos son lo suyo. James es nuestro doctor, puede salvarte de cualquier lesión sin necesidad de ir a un hospital. James además es francotirador- hablo orgullosa de ellos.

-No olvides que todos sabemos hacer todo esto, solo que cada uno tiene una especialidad- explica Hanna.

-¿Y tú?- Lucca dirige su mirada hacia mi.

-Ella simplemente sabe hacer todo lo anterior- Zack me observa- Tiene entrenamiento militar, sabe pelear perfectamente cuerpo a cuerpo- sonríe y puedo jurar que está recordando nuestras peleas- Tiene la mejor puntería, sin duda eso es lo suyo, créeme que nunca falla un tiro. Maneja extremadamente bien las armas, si tiene una en su poder y eres su enemigo es mejor que corras, no dudará en poner una bala en tu cuerpo. Ama los vehículos y la velocidad, por lo que es una gran conductora. Maneja los cuchillos de una buena manera aunque lo suyo son las balas. Sabe sobre cuidados médicos, lo necesario como para sacar una bala de su cuerpo, o hacer puntadas, lo necesario para esto- usa su tono de regaño porque he recibido balas que he sacado por mi misma, aunque James supiera hacerlo de manera excelente. Zack pone su mirada en Lucca- Lo hace todo-

-¿Cómo es que...?- Chris interrumpe a Lucca.

- Oh no, nada de preguntarnos sobre ella. No diremos una palabra, ella te contará todo en su debido tiempo-

El sonido de la puerta nos puso alerta pero al ver el rostro enfadado de Dante nos relajamos un poco.

-¿Por qué nadie me avisó que ya estaba aquí? Hace horas que la busco como imbécil- gruñe mientras se acerca a abrazarme.

- Mi espacio Dante- carraspeo incómoda mientras me aparto.

- Te he dicho que no la toques y baja el tono insecto, que no eres precisamente nuestro amigo como para estar poniéndote al tanto- gruñe Nick.

ContrarrelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora