No, no me quedé llorando por días en mi habitación. No me encerré en mi cuarto sin querer ver a nadie. No soy la típica chica.
Yo seguí, seguí porque soy asi, seguí porque es lo que hago desde que soy niña. Pasé cuatro meses lejos de mi familia, en Italia, investigando a un maldito y enfermo acosador que quiere joderme, metida entre mafias. Cuatro meses con una duda que me oprimía el pecho, una duda que se confirmó. Conocí un buen chico que se ha vuelto un amigo, un buen amigo al que pienso contarle la verdad, pues pienso que lo pongo mas en riesgo manteniéndolo en la ignorancia. Así que aquí estoy, tomando mi casco negro y saliendo de casa para ir a verlo. Sin mirar a la casa de al lado porque me daba asco, ignorando todo a mi alrededor hasta llegar a mi moto y subirme a ella, pero antes de ponerme el casco una vez montada en mi vehículo, el chico que ahora despreciaba se atreve a mirarme, ganando solo una mirada de desprecio por mi parte. Lo odiaba, la ira se instala en mi cuerpo y decido irme antes de cometer una locura.Dante me espera en una plaza, los chicos deberían llegar en unos minutos ya que le contariamos una parte, solo lo necesario. No lo quiero dentro. No quiero a nadie dentro. Ya no más.
-Hola Sam- sonríe en mi dirección.
- Hola Dante- acomodo mi cabello.
- Tu llamado me dejó preocupado ¿Qué es lo que me dirás?- su mirada demuestra preocupación. Pero ya vi esa mirada antes y resultó ser falsa.
- Esperaremos a los chicos - me siento en una banca y él toma asiento a mi lado.
Esperamos unos minutos y mis amigos llegaron. Nos alejamos de las demás personas, en un lugar menos habitado de la plaza, nos sentamos y mis amigos esperan a que hable.
-Bien Dante - él me observa- Sólo cállate y escucha. Mi nombre no es Samantha Jones, soy Alex - me presento mientras me observa confundido - Christian, Zoen, Nick, James, Zack y Hanna, mis mejores amigos- él los observa mientras los nombro- Mi hermano no se llama Peter- nombre que le había dicho Nick para cubrir a mi hermano- Es Matt, mi hermano gemelo, mataría por él y por cada uno de los chicos que ves aquí ¿Sabes? Tenlo en cuenta siempre- le advierto.
-Hanna no es mi novia - menciona James- Aún - habla bajo.
- No entiendo ¿Por qué me mintieron? Creí conocerlos y resulta que vine a otro país con desconocidos- bufa.
- No te trajimos aquí obligado. Fue tu decisión, no es nuestro problema. Eras un desconocido en un país lleno de mafia ¿Qué esperabas? No somos idiotas. Confías demasiado en las personas Dante- le recalco.
Se queda en silencio mientras nos observa.
- ¿Sólo dirán eso?- bufa nuevamente.
- No damos explicaciones ni hablamos de nuestras cosas. No esperes nada insecto- gruñe Zoen.
- Vaya veo que lo único que no cambió aquí es lo de "Insecto"- imita la voz de mi amigo.
Y ahí está Dante quitándole la seriedad a todo como de costumbre.
- No, hay cosas que no han cambiado. Como que si tocas a Alex te romperé la cara- habla Zack.
- O el hecho de que nos caes mal aún - recalca Nick.
-O que si te metes con Hann o Alex, de la forma que sea, te destrozaré- habla un tranquilo James.
- O que si te pasas de listo te devolveré a Italia en pedazos - sonríe falsamente Chris.
- Ahora conoces las reglas, rompe una y vas a conocerme- Zoen termina.
Dante asiente temeroso, si que lo intimidan mis amigos. Bueno, en realidad a Dante lo intimidan todos.
ESTÁS LEYENDO
Contrarreloj
RandomAlex es sinónimo de peligro. ¿Su vida? Una carrera contrarreloj contra la propia muerte. Ella es la reina y pondrá a sus pies a quien se lo proponga. Así tenga que poner el mundo a arder. Carreras contrarreloj con la vida. Victorias por montones. ¿P...