Alex.
La fiesta se me hace más larga de lo que en realidad es, tener a toda la familia junta es un dolor de cabeza dado que no se llevan precisamente bien en estos momentos. Marco no ha dejado de fulminar con la mirada a Axel cada vez que se encontraba cerca de mi.
Un verdadero fastidio.
Llegamos a casa, luego de ir a tomar algo con los Black después de la fiesta, excepto Nick y Kira, a quienes encontramos en el patio trasero, ambos sentados solos en el cesped.
-Que bueno que aún no la ha mordido- alza las cejas Chris- Cuchillos sabe domar fieras.
Le doy una mala mirada que le hace levantar los brazos con inocencia.
-No seas duro con él- Hanna lo empuja.
Sabemos que no lo dice en serio, amamos a Nick en todas sus facetas. Esas mismas que Kira parece conocer mejor de lo que creemos por la manera tan fácil en la que lo entiende y se desenvuelve a su alrededor. Ambos entran y automáticamente todos se van a sus habitaciones, dejándonos solos porque claramente me deben explicaciones.
Aprieto la mandíbula, frunciendo el ceño cuando veo el parche que se encuentra en el hombro de Nick.
-¿Qué demonios pasó?- gruño incoscientemente por la culpa de que le hicieron daño y no estuve ahí.
Preferiría ser siempre yo la que reciba las heridas en lugar de ellos.
-Invadieron el estacionamiento- mi amigo me mira seriamente- Me encargué, eso es todo.
-Nada de eso es todo- gruño- Te dispararon Nick, pudo haber sido mucho peor, no tenías que hacer esto solo.
-Yo estuve ahí, no lo hizo solo- lo defiende la castaña a su lado- Tenía todo bajo control, sus hombres protegieron el lugar.
-No dudo de ello- la observo seriamente-Pero eso no quita que no debieron dejarme dentro, somos un jodido equipo- gruño.
-Fue mi culpa después de todo, no suya- me enfrenta Nick- Puedes molestarte si quieres pero sabes que hubieses hecho lo mismo en mi lugar.
Si, lo hubiese hecho, pero odio la idea de que ambos se hayan puesto en peligro.
-No estuvo solo y jamás lo estará mientras esté ahí- Kira me mira con determinación- Pudimos solucionarlo y aunque tienes razón, solo quisimos protegerlos y llevar el tema de la forma más discreta posible.
Su forma de defenderlo, de mantenerse firme delante de mi por él me reconforta. La manera en la que Nick la está mirando, como permite que hable con libertad de él y que haya dejado que lo ayudara en ese jodido estacionamiento demuestra mucho de lo que mi amigo siente por esa castaña.
Kira es parte de la familia y me preocupo por ella en la misma medida que por Nick, no sé si es consciente de ello. Todavía dudo de que tenga la certeza de que ahora ya tiene una familia de verdad.
-No quiero que vuelva a repetirse- sentencio- Confío en las habilidades de ambos y en que se cuidarán la espalda, pero no perderé a dos miembros de mi familia si puedo evitarlo no exponiéndolos solos al peligro- aclaro- Somos familia, y porque los amo a ambos como tal es que no permitiré que algo les suceda. Si todos estamos ahí, todos lucharemos, juntos.
Kira asiente, Nick por su parte mantiene su mirada en mi.
-Gran trabajo, de ambos- felicito su buena labor- No esperaba menos- miro la herida de mi amigo con preocupación- Deja que James revise eso- pido.
Niega, dándome una mirada tranquilizadora.
-Ya me han curado, estoy bien- me guiña un ojo.
Jamás ha dejado que nadie cure sus heridas, él siempre se encarga solo de ellas. Sin duda hay un cambio significativo y bueno en él cuando de ella se trata. Nada puede hacerme más feliz que Nick viviendo y dándose una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Contrarreloj
RandomAlex es sinónimo de peligro. ¿Su vida? Una carrera contrarreloj contra la propia muerte. Ella es la reina y pondrá a sus pies a quien se lo proponga. Así tenga que poner el mundo a arder. Carreras contrarreloj con la vida. Victorias por montones. ¿P...