23.

2.4K 164 7
                                    


Disparos. Era lo único que se oía en el lugar, Zack y yo nos apoyabamos en nuestras espaldas protegiendonos. Habíamos calculado bien, diez hombres son los que estaban dentro de la bodega, diez hombres que ahora, por un ultimo disparo de mi parte, estaban muertos. Mis ojos ardían, no sé si se los habia mencionado pero utilizo lentillas negras para que no me reconozcan fácilmente con toda esta mierda.  Aunque no lo crean, parezco una persona diferente.
En la bodega solo quedaban los Benet, Cole con un tiro en el hombro y Thomas con uno en la pierna.

-Empecemos hijos de puta- Zack se acercó a ellos con su arma-¿ Saben por qué estamos aquí?-

-Diablos, no- se quejó Cole.

Con mi arma apreté la herida de Thomas.

-Repito la maldita pregunta, ¿Saben por qué mierda estamos  aquí?- presione la herida de Thomas mientras Zack hacía lo mismo con Cole.

-Escucha Queen, el accidente de tu amigo no fue culpa nuestra, hay gente que los quiere muertos y sus cabezas valen mucho- habló Thomas con dolor.

-Escucha maldito idiota -Zack le hablaba en un tono amenazador a Cole - Mencionaste a Aaron Bradley ¿Él está detrás de esto?-

Los hermanos cruzaron miradas para luego posarlas en el suelo.

- No podemos decirles pero está involucrado- Thomas gruñe por el dolor.

Salí rápidamente del lugar siendo acompañada por Zack. Encontraríamos a Aaron, y le haría pagar.

(...)

-¿Qué mierda hicieron?- vociferó Zoen.

- No me quedaría de brazos cruzados cuando lastimaron a Chris- saqué las pistolas de mi cintura y las deje sobre la mesa- Diez mierdas menos en el mundo-

-¿Al menos saben quien está detras de todo esto?- James nos miraba serio.

-Aaron Bradley- hablé y luego entré al cuarto donde estaba Chris. Sus ojos me observaron y una sonrisa se abrió paso en sus labios, me acerqué a él y besé su frente.

-¿Como te sientes?- tomé su mano.

-Ya estoy bien, pero James exagera y no me deja salir de aquí- rodó los ojos- Idiota- bufo.

-Debes descansar, todo esta bien- le sonreí para tranquilizarlo.

-¿Bien? Diez idiotas muertos por la furia e impulsividad que los caracteriza a ti y a Zack.  Estoy golpeado no sordo- se enfada.

-Aaron esta detras de todo esto. Intenté rastrearlo pero nadie sabe de él, lo último que se supo es que estaba en Italia con su prometida. Cole y Thomas confesaron que él estaba vinculado con tu accidente y que hay malditos ofreciendo un precio alto por nuestras cabezas. Por esto, quiero que cada uno refuerce sus habilidades principales y las de defensa, quiero que entrenen y que estes atentos a cualquier irregularidad- Chris asintió entendiendo-Les diré a los demas, no te muevas Christian- lo señale acusadoramente y el levantó los brazos en señal de paz.

Todos se encontraban concentrados en lo suyo.

- Chicos, esto se esta poniendo feo y debemos actuar. Según varias fuentes lo último que se supo de Bradley fue que estaba en Italia con su prometida, sabemos que él esta detras de todo esto, asi sea el mismo o que tiene gente jodiéndonos. Quiero que cada uno de ustedes refuercen al máximo sus especialidades y que entrenen por si algo llega a ocurrir, somos los mejores pero nunca hay que confiarse. Cuando Chris se recupere quiero que tu Zack- lo miré - te ocupes de ponerlo en el juego nuevamente- asintió.

Nick desapareció para luego volver con unas cervezas y un refresco para Chris por que no puede tomar alcohol por los medicamentos. Nos acomodamos en la habitación donde estaba Chris y nos permitimos disfrutar la noche hablando de idioteces y recordando.

- Aun recuerdo cuando Alex y Hann se acercaron a nosotros ese dia en la fiesta de beneficencia de nuestros padres - rie Chris.

-Alex golpeó a Zack ese dia-James rie negando.

- Amor a primera vista- Nick finge una tos y rie.

Le tiré un cojín riendo y Zack sonrió algo incómodo. Fruncí el ceño,luego hablaría con él.

-Y Hanna siempre colada por Matt- se burla Zoen. James rueda los ojos.

Siempre he creido que James esta coladito por Hann. Pero es el mas reservado de todos y no es muy común que hable de sus cosas.

Mi amiga fulmina a Chris con la mirada.

-Cierra la boca- espeta.

La noche paso entre risas y burlas.

Desperté con el brazo de Zack rodeando mi cintura y la pierna de Zoen sobre mi abdomen. No quería despertarlos por lo que saque con cuidado la pierna de Zoen y cuando iba a sacar el brazo de Zack este me atrajo hacia él quedando casi sobre su pecho, al hacerlo soltó un gruñido que debo aceptar, fue bastante sexy. Sus ojos comenzaron a abrirse, su rostro somnoliento lo hacía ver tierno, su pelo despeinado le daba el aire salvaje que siempre ha tenido y que tanto me gustaba hace años. Me sonrió al igual que yo lo hice con él, se acercó lentamente y beso mi mejilla para luego liberar mi cintura.

-Buenos dias- habló con voz ronca.

-Buenos dias, no queria despertarte- hice un mojin a lo que sonrió.

-Tranquila, ven, vamos a hacer el desayuno- se levantó con cuidado de no despertar a los demas.

Chris se encontraba con su mano sobre su frente siendo abrazado por Nick, una escena realmente graciosa, Zoen estaba literalmente por todas partes, ya que una de sus piernas estaba sobre las de Han y su brazo abrazando a Nick. Y Hanna se encontraba totalmente aferrada al pecho de James, mientras este descansaba su cabeza en la de ella, algo muy lindo. Amo a mi hermano pero James merece mas a Han que él.

Y espero que se de cuenta antes de que sea demasiado tarde.

ContrarrelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora