7

4K 230 8
                                    

Miraba a Zoen y Zack cocinar. Ellos eran una verdadera maravilla en la cocina. Me ofrecí a ayudarlos pero no me dejaron.
Matt se encontraba jugando videojuegos con Chris, Hanna hablaba con Nick sobre la carrera del proximo viernes por la noche y James miraba su celular.
Zoen vivía sólo ya que su padre prefiere a su hermano y con él no se llevan bien. Su madre desapareció cuando mi amigo tenía 3 años, se fue sin dejar rastros ni una explicación de porque dejaba a su pequeño hijo que tanto la necesitaba.

- Oye Alex- me llamo James- Ven, quiero hablar contigo

Caminé hacia él y me senté a su lado.

-Dime- lo mire.

- El viernes es la carrera, correremos Hanna, Nick, tú y yo. Nuestros oponentes serán Natalie Baker, los Benet y Samantha Stewart . Esa carrera es importante, las apuestas están por las nubes,tenemos que ganarla. Los Baker son sucios y puede que intenten tirar sus motociclistas, como lo han hecho anteriormente. Necesito que sean listas, sé que lo son pero estén atentas. Eres una de las mejores del lugar pero Stewart quiere robarte el puesto. Nick hablo con Hanna y mañana van a practicar unas técnicas. Tú estas lista, sólo ten cuidado. Esa carrera es nuestra.

- Es nuestra - repetí con el.

(...)

Me desperté por unos gritos en el piso de abajo. Me levanté y junto a Hanna bajamos rápidamente.

Chris y Zack discutían por la Nutella.

- Es mia Zack, consiguete la tuya-

- Imbécil suelta a mi bebé -

-Basta a los dos, la Nutella es mía.- Habló Hanna caminando hacia ellos y sacándoles el pote.

Reí mientras subía al cuarto. Entre a la habitación de Zoen y saque una de sus camisas. Fui al baño y luego de ducharme me puse un top negro con la camisa de Zoen y un jeans negro ajustado.
Tomé mi mochila y luego de que Hanna estuviera lista nos fuimos a clases.

Llegué y estacioné mi moto. Los chicos nos llevaron a mi casa para ir por mi preciosa Harley.
Hanna bajó y caminó al edificio, yo iba a esperar a Zack ya que me había olvidado el móvil y él iba a traerlo. Bajé de mi bebé cuando otra Harley se estacionó a mi lado.
Lucca bajó revolviendo su cabello luciendo muy sexy.
Me apoyé en mi motocicleta a esperar a mi amigo. Lucca me miraba sin decir ni una palabra.

-Lucca- una voz que empezaba a odiar se oyó a mis espaldas.

-Ey Natalie-

Natalie. Ese nombre se me hacía conocido.

- No estés enojado Black - lo tomó del cuello y lo besó.

Aparté la mirada incómoda, la molestia estaba presente en mi.

-¿Alex?-

Me di vuelta al oir esa voz.

Frente a mi se encontraba Harry Miller. Mi ex novio. Sus ojos verdes me miraban asombrado, tenía una leve barba y seguía igual de guapo.

-Harry-

-Eres tú-Sonrio.

No vi venir lo que pasó despues. Corrió hacia mi y me abrazó levantandome del suelo.

-Maldicion estas hermosísima, te extrañe tanto- sonreí mientras lo abrazaba.

- También te extrañe mucho-

Harry Miller. Fue un chico muy especial en mi vida. Nuestros padres eran como mejores amigos y nos criaron juntos. Luego nos distanciamos y cuando teníamos 16 años nos volvimos a juntar. Me dijo que estaba enamorado de mi y aunque yo no sentía lo mismo él se encargó de que llegara enamorarme de él.
Tuvimos una relación de 2 años. Y créanme que fue hermoso. Teníamos 18 años cuando su madre enfermó, tenían que hacerle un tratamiento que podría salvarle la vida, pero era en Suecia. No podíamos mantener una relación a distancia y aunque dolió nos separamos y se fue.
Me dejó en el suelo y tomó mi cara entre sus manos, besando mi cara.

ContrarrelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora