-¿Por qué Lu ya no viene a casa?- pregunta Sol a Ian.
El lunes llegó rápido y luego de tratar de dar con el paradero de Aaron lo logré, al parecer se encontraba en una casa fuera de la ciudad, cuando lo supe quise ir al instante pero Zack me dijo que deberiamos ser estrategas y tiene razón. En un mes, la prometida de Bradley viajaría a Londres por los preparativos de la boda, un dato algo perturbador es que su futura esposa tiene un cierto parecido a mi ¿Enfermo? Sin dudas. Cuando ella viaje, Aaron se reunirá con Charles Benett, el padre de Cole y Thomas y lider de un cartel de drogas importante, para ser específico está en el tercer puesto de las mafias mas peligrosas de EE.UU. La reunión será en la mansión Bennet por lo que podremos entrar a su casa y esperarlo.
Volviendo a la conversación que tenia Ian y Sol, el primero quiso evitar el tema pero la niña era demasiado insistente por lo que dijo unas palabras que quedaron dando vueltas en mi cabeza.
- Salió del país con Nat, Sol- me miró de reojo.
Disimulé mi molestia y llame a Sol para llevarla a dormir. Cuando recosté a la pequeña y besé su frente como despedida, salí de la habitación topándome con Ian.
- No es lo que crees- se apresuró a decir.
- Lo sea o no, no es de mi incumbencia- pasé por su lado para bajar las escaleras.
- ¿Estas segura?- me toma del brazo suavemente y me hace mirarlo.
- Ian, debes saber que nunca digo nada sin estar segura- me solté de su agarre- Lo que haga Lucca con su vida no es de mi incumbencia- terminé de bajar las escaleras para tomar mis cosas e irme.
Lo que le dije es cierto, todo con Lucca es muy extraño. Muy inestable. No tenemos una relación, no estamos saliendo ni mucho menos. Solo hubieron un par de besos de por medio y eso es todo, no confundo las cosas ni me hago ilusiones cuando no debo. Luego de que le mostrara mis coches, él se fue y no volví a saber de él hasta hoy. Respecto a lo de Natalie, no tengo nada que decir, Lucca puede hacer de su vida lo que quiera con quien quiera. Ese no es mi problema.
No había traído vehículo, decidí caminar por lo que al salir no esperaba encontrarme con una hermosa Harley negra y Zack en ella esperándome.
-Hola guapa- sonrió bajándose de la motocicleta.
-Hola Zacky- sonreí.
Camino hacía mi y beso mi frente.
- Vengo por ti para que vayamos a una fiesta- sonríe emocionado.
-¿Fiesta un lunes? Me gusta- asentí.
-Esa es mi chica- guiñó un ojo.
Fuimos a mi casa para que me arreglara, tomé un vestido negro ajustado y corto junto a unos zapatos negros a juego. Mi cabello atado en una cometa perfectamente peinada, mis labios rojo pasión, mis ojos delineados con negro y mis pestañas con algo de rimel. El vestido tenia una abertura en la espalda que llegaba hasta el inicio de la curva de mi trasero. Era sexy.
Bajé las escaleras y ahí estaban todos los chicos. Han traía un vestido rojo bastabte sexy con su cabello completamente liso y un labial negro, iba hermosa y eso no pasó desapercibido por James quien la miraba atentamente. ¿Lo malo? La miraba atentamente mientras reía con Matt, y conozco a mi amigo, sé que siente algo por ella y que no va a decirnos nada. Todas las miradas se posaron en mi cuando llegué a su campo de visión. Hanna emitió un silbido, los chicos comenzaron a coquetear conmigo en broma, Zack tenía un leve sonrojo y Matt miraba con el ceño fruncido el largo de mi vestido.
- Demonios Alex, eso es demasiado corto- gruñó.
- No soy una niña Mattew- bufé.
Mientras todos hablaban en que coche iríamos me acerqué a James.
- Estas jodido- le dije mientras su mirada seguía puesta en Hanna.
- No sé de que hablas Alex- no apartó su mirada de Hann.
- Sabes que no puedes mentirme. Sé que te gusta James y me arriesgaria a decir que estas enamorado de ella- ambos mirábamos en dirección a mi amiga.
-Diablos, tienes razón - pasó las manos por si cabello- Estoy jodido - tomó su cabeza entre sus manos.
Hanna se percató de esto y frunció el ceño acercándose a mi amigo.
-¿Estas bien?- lo abraza por los hombros.
-Si preciosa, no te preocupes- le sonríe y me alejo para darles privacidad. Matt gruñe y quiere acercarse, por lo que poniendo una mano firme en su pecho lo detengo, me mira confundido y niego dándole un leve empujón. Parece entender ya que a regañadientes se sienta en el sofá mirando su celular. Hanna merece más que un idiota como Matt.
Salimos de casa riendo y hablando de como ibamos a ir. Hanna en la moto con James, yo con Zack, Chris en el Camaro de Nick junto a Zoen y Matt en su auto. De pronto Matt saluda a alguien y volteamos para ver que era Lucca, si, él y Natalie se encontraban viéndonos sonrientes. Si, raro, Lucca sonriendo.
-Hola Black- Chris le da un apretón de manos y una palmada en la espalda- Hola - Saluda a Natalie- ¿Te unes?- vuelve a dirigirse a Lucca.
Este me mira de pies a cabeza y alza una ceja, luego observa que mis brazos se encuentran abrazando la estrecha cintura de Zack, ambos montados en la moto. Gruñe levemente y mira a Chris nuevamente.
-Claro- toma de la cintura a su "amiga" y la apega a su costado - Iremos- me echa una mirada burlona.
Río negando, el muy idiota quiere darme celos.
Chris me observa al darse cuenta y alza una ceja molesto.
-No es nada guapo- le digo tranquilizandolo.
Este asiente y sube al auto de Nick.
-¿Lista pequeña?- me habla Zack a través de casco.
- Nací lista- sonrió apretando su cintura.
Ríe y le da arranque a la moto mientras lo tomo de los hombros para levantarme y emitir un grito de emoción.
Esto sería jodidamente bueno.
ESTÁS LEYENDO
Contrarreloj
RandomAlex es sinónimo de peligro. ¿Su vida? Una carrera contrarreloj contra la propia muerte. Ella es la reina y pondrá a sus pies a quien se lo proponga. Así tenga que poner el mundo a arder. Carreras contrarreloj con la vida. Victorias por montones. ¿P...