-Bien- dijo mi padre dejando de comer para ver al chico a mi lado- Lucas ¿Cierto?-
-Lucca- respondió con su típico tono frío - Es Lucca-
-Muy bien Lucca - resaltó su nombre con burla- Veo que estas cubierto de tinta- observa sus brazos y cuello.
- Así es señor Brown- me observa y le doy una sonrisa de lado- Casi por completo- vuelve la vista a mi padre.
-Los jóvenes y sus actos de rebeldía- niega metiéndose un bocado a la boca.
- Lo corregiré, no fueron actos de rebeldía- Lucca le sostuvo la mirada fija.
-Su personalidad está escrita en su piel- me meto en la conversación. Mi padre me mira con el ceño fruncido mientras Lucca lo hace con una sonrisa que solo yo veo.
-Exacto, cada tatuaje representa algo importante en mi vida. Algo que ha dejado una huella una marca en ella, básicamente mi vida esta plasmada en mi piel- responde con educación y seriedad.
- Papá, literalmente Lucca está cubierto de ellos- mi hermano se une- Y creo que ha tenido motivos suficientes para hacerlo- lo apoya
- Cuéntanos sobre ti- mi madre con su amabilidad interrumpió el debate.
- No hay mucho que decir señora Brown, vivo con mis padres y hermanos, estudio derecho...- dejó sus palabras en el aire. No iba a decir más.
-Y es mi amigo- sonrió mirándolo -¿Deseas saber su tipo de sangre también papá?- lo observo arqueando una ceja.
-Si es posible- murmura pero el timbre suena, mi padre sonríe de forma cínica y se levanta de su asiento para ir a abrir. Busco la mano de Lucca por debajo de la mesa dándole un apretón, su mirada se dirige a mi y me da una leve sonrisa con la que me dice que todo está bien. Sin embargo, no suelta mi mano ni yo intento retirarla.
-¿Conoces a los muchachos Lucca?- mi padre hace su aparición con 5 grandulones detras de él. Si, mis amigos- Cada uno de estos muchachos son parte de esta familia, cada uno se ha ganado un lugar en mi mesa y en mi familia. No creo que deba recordarte que cada uno de ellos será de gran ayuda si te atreves a dañar a mi hija o si algo le pasa gracias a ti. Tampoco creo que deba decirte que saben todo tipo de lucha y que tengo...- fue a la sala para luego volver con una escopeta- una escopeta que no temo usar- lo mira mientras carga esta.
El rostro de Lucca se mantuvo impasible y serio, en ningún momento demostró miedo e intimidación. Soltó mi mano y se levantó de su silla para enfrentar a los 6 hombres que lo miraban con seriedad.
- Señor Brown, conozco a cada chico a su lado y créame, no les temo a ninguno de ellos. Creo que debo aclararle que su hija y yo somos amigos, y en el caso de que no fuera así, esta...- los miró a mis amigos- ¿iniciación?¿bienvenida? Lo que sea, no es necesario. No dañaría a Alex y eso es algo que planeo demostrarle a ella- me sonrió levemente - Pero lamento decirle que no me intimida con esto- levantó la cabeza en su dirección.
Mi padre desapareció por la puerta de la sala y regresó con una carpeta en las manos. Me levanté de un salto de la mesa y lo fulminé con la mirada. Habia investigado a Black. Observé a mis amigos con seriedad pero ellos estaban igual de confundido que Lucca en estos momentos.
-Lucca Black, 20 años. Estudiante de derecho, hijo de empresarios junto con 2 hermanos más - leyó en voz alta. Lucca se tensó a mi lado y su mirada se endureció- Dereck y Jace Black- y ese fue la chispa que encendió la furia de Lucca. Se acercó a mi padre de forma amenazante, lo detuve tomando su mano, volteó a verme y le hice una seña de que lo arreglaría yo, retrocedió pero cuando iba a enfrentar a mi padre él habló.
ESTÁS LEYENDO
Contrarreloj
RandomAlex es sinónimo de peligro. ¿Su vida? Una carrera contrarreloj contra la propia muerte. Ella es la reina y pondrá a sus pies a quien se lo proponga. Así tenga que poner el mundo a arder. Carreras contrarreloj con la vida. Victorias por montones. ¿P...