5

4.1K 235 12
                                    


Llegamos al Club y fui a la barra por un trago. El barman era muy guapo, ojos café,cabello oscuro y una sonrisa encantadora.

- Hola- saludó sonriendo.

-Hola- le devolví la sonrisa.

-¿Qué deseas tomar?-

-Una cerveza-

Me dio mi cerveza y tomó una para él.

-Soy Malcom- me tendió su mano sonriendo.

-Alex- tomé su mano.

-¿Viniste sola Alex?- habló .

-No- habló una conocida voz.

Voltee para confirmar lo que pensaba y si. Era Dereck Black.

-Le pregunté a ella- me señaló Malcom.

Dereck se acercó amenazante a él. Pero puse una mano en su pecho y hablé.

- En realidad vine con mis amigos- señalé donde se encontraban los chicos.

Malcom asintió y continuó con su trabajo, no sin antes saludarme y mirar mal a Dereck.

-¿Qué haces aquí?- pregunta.

-Divirtiendome-  dije obvia

-Ven vamos a bailar- tomó mi mano y me llevó al centro,donde se encontraba Zack y Zoen bailando con dos morenas.

Dereck a pesar de ser un insoportablemente coqueto es divertido. Bailamos un largo rato y luego Nick me separó de él y me llevó a la barra.

-Supe lo del golpe en tus costillas- me dijo serio.

-Estoy bien, no te preocupes. Zack exagera -

-Sabes que no estoy de acuerdo con esto, pueden lastimarte, y lo de hoy fue una prueba de eso-

A los chicos no les gusta que pelee, no quieren que me lastimen. Entre a pelear a ese lugar con la condición de que Zack me enseñaria todo y tenía que obedecerle.

- Enserio que aprendí bien de Zack, y gané la pelea, siempre gano. No te preocupes Nick, puedo con esto. Y el golpe no fue grave. Tendré más cuidado, lo prometo-

Suspiró, asintió y besó mi frente.

Pedí otra cerveza y observe como mi hermano bailaba muy cerca de Hanna, entre esos dos estoy segura de que algo pasa. Chris hablaba con una morena en un rincón del lugar. Nick bailaba con una pelirroja. Zoen y Zack seguían con las morenas. James estaba subiendo las escaleras con una rubia.

Diugh.

Mi mirada se posó en una pareja que bailaba muy pegados. Ella estaba de espaldas a él, pegada a su pecho . El chico la volteó, tomo su cara y la besó.
Ambos sonrieron y caminaron hacia donde yo estaba.

Lucca y la morena.

Se veían muy bien juntos. Lucca se veía bien junto a ella.

Alguien tapó mis ojos.

-¿Quien soy?- era la voz de un chico.

Saque sus manos de mis ojos y gire a ver a Marck.

- Hola Alex - sonrió.

-Marck que gusto verte- besé su mejilla .

- El gusto es mio linda- se sentó a mi lado- Sigo sin entender como es que una bella chica como tú está sola cada vez que la veo.

-Queria una cerveza - reí.

No había notado que el mayor de los Black estaba a mi lado con su acompañante. Ella le hablaba pero él miraba en mi dirección con la mandíbula apretada.

ContrarrelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora