Alex.
-Logan sufrió un ataque en su territorio- el mencionado, se encontraba a unos puestos de mi, su rostro tenía tres cortadas algo profundas, que James ya había tratado, por la explosión- Colocaron explosivos en una de sus bases, tres muertos- arrojo los expedientes de esas tres personas a la mesa- Quiero que se encarguen de su familia, no importa que necesitan, lo tendrán-sentencio.
No puedo devolverle la vida a esas tres personas pero al menos me haré responsable de lo que ellos ya no podrán.
-Tenemos dos posibles autores-vuelvo a hablar- La mierda de los D'angelo o los vestigios que quedaron de la mafia rusa.
-¿Ellos otra vez?- Chris frunce el ceño confundido.
-Tengo todos mis equipos trabajando en eso- habla Dimitri, serio- Por ahora no podrán salir del país porque tengo todas las fronteras resguardadas.
-Buen trabajo- reconozco haciendo que asienta.
-Vladimir Kaláshnikov- Nick suelta otra carpeta, tanto él como James han trabajado a mi lado para encargarnos de este tema, por lo que se encuentran a mis lados-Hijo del capo de su mafia cuando la derrocamos, busca venganza y esta aliado con la mafia italiana de Leonardo.
Un pinchazo en mi pecho me saca de balance por un segundo, su amenaza personal hacia mi viniendo a mi mente como un recordatorio de lo que son capaces.
-Hay que atacar- habla Logan- Podemos bombardear su culo cuando se nos antoje- suelta molesto, con el rencor grabado en sus facciones.
-No atacaremos directamente- la orden sale de mis labios sin que pueda retenerla, me aclaro la garganta cuando todos tienen sus ojos en mi menos los chicos a mis lados-Tenemos que pensar bien, la mafia siempre cobra venganza y ellos irán por nuestros puntos más débiles- el sabor amargo de estar pasando por eso me llena la boca, Axel me mira de una manera en la que me transmite apoyo, aunque los demás vean solo una dura mirada azul yo puedo ver más, me aclaro la garganta para volver a centrarme- Debemos reforzar esos puntos. Kira- la observo y veo como Nick se tensa, me da una mirada molesta porque no está nada de acuerdo con lo que diré a continuación- Necesito que regreses a tu territorio.
-No si no quieres- gruñe Nick.
Se miran y me sorprende ver a mi amigo ceder ante ella. Nick jamás cede ante nadie.
-Como ordenes- acepta mi amiga.
-No te quiero lejos, necesito que vayas a comprobar que todo esté en orden y reforzar la seguridad. Luego vuelves, no quiero a mi familia más separada de lo que ya está- hablo con firmeza.
Todos saben que hablo de Zack, sin embargo nadie dice una palabra. La castaña asiente firme sin poner en duda nada.
-Por el contrario, Sean no puedes volver a Italia- miro a mi hermano- Tu vida está en jaque si vuelves, por lo que Axel se ocupará de tu territorio.
El mencionado asiente en dirección a mi hermano cuando lo observa.
-Bien, te pondré al tanto de todo- se pone a disposición.
Axel asiente de acuerdo.
-Ellos se están aliando porque solos no pueden ir en nuestra contra- vuelvo a hablar- Pero nosotros no tenemos que aliarnos con nadie externo, porque tenemos gente en cada país con qué enfrentarlos- aseguro- Por eso los chicos de Latinoamérica están aquí.
Hago una seña a mi hombre de confianza que custodia la puerta para que haga pasar a los susodichos.
Lucca no conoce a estos chicos por lo que debo hacer presentaciones, son los miembros de la legión dorada y del equipo élite en Argentina, Brasil, México y Colombia los que estaban detrás de esa puerta, dispuestos a luchar con nosotros contra quien sea, igual de buenos que mis demás aliados.
ESTÁS LEYENDO
Contrarreloj
De TodoAlex es sinónimo de peligro. ¿Su vida? Una carrera contrarreloj contra la propia muerte. Ella es la reina y pondrá a sus pies a quien se lo proponga. Así tenga que poner el mundo a arder. Carreras contrarreloj con la vida. Victorias por montones. ¿P...