110.

455 26 7
                                    

Alex.

-Hola mamá- Mat abraza a mi madre cuando abre la puerta para ella.

Reigh alza la cabeza cuando oye a mi hermano, se encuentra en el sofá viendo unos dibujos animados que le encantan. Sonríe un poco antes de acercarse aún con algo de timidez.

El papeleo está hecho, Lucca y yo somos ahora los tutores legales de esa pequeña pelinegra. Ella vive aquí, tiene su propia habitación y se comienza a sentir parte de la familia, ya puede relacionarse más con ellos y sonríe más naturalmente.

Comienza a ser feliz y para nosotros es hermoso verlo.

-Hola preciosa- mamá toma su rostro entre sus manos besando su frente con cariño.

Los niños de la familia aman a mi madre y ella por supuesto ama consentirlos.

Los chicos se encuentran dispersos por toda la casa, por lo que cuando Matt grita que mamá está en casa mientras ella me saluda todos aparecen en la sala.

Su mirada llena de cariño los escanea a todos y veo la confusión plasmada en su rostro cuando nota algo extraño.

La ausencia de Zack.

Comparto una rápida mirada con mis amigos con la que queda claro que me encargaré del asunto.

-Hola chicos- habla mientras va besando las mejillas de todos- ¿Dónde está Zack?- pregunta.

-Ha tenido que viajar por su madre- informo, usando la capacidad de mentir mejor que nadie que poseo.

Me molesta tener que usarlo con ella porque odio mentirle, pero es mejor eso que decirle que
probablemente, a su tan querido Zack, no vuelva a verlo por aquí.

Eso sería cruel.

-¿Todo está bien?- me mira con preocupación-¿Por qué no han ido con él?

-Son asuntos delicados mamá, no nos concierne- hago ua mueca para hacer más creíble el asunto.

-Pero de todas maneras sabe que estamos aquí y que puede contar con nosotros- Hanna le da una mirada significativa a mamá llena de sentimiento fingido, porque todos estamos demasiado heridos y que eso sea una mentira porque llevamos mucho sin saber de él es algo que aumenta ese dolor- Él ha estado de acuerdo en que no lo acompañáramos.

Mi madre asiente entendiendo.

-Espero todo vaya bien-suspira.

Mi madre se siente mamá de ellos también, de cada uno por lo que siempre lo que pase en sus vidas le afecta como si nos pasara a Matt, Sean o a mi.

-Niños, he venido a invitarlos a la cena benéfica que brindaremos con Celia esta noche- informa mientras saca unos sobres con invitaciones doradas- Son nuestros invitados VIP- sonríe cuando incluso le da unas cuantas más a Lucca, quien le sonríe- Para tus hermanos cariño- le guiña un ojo.

Si, mamá adora a Lucca.

-Tu padre asistirá-me informa- Al igual que toda su familia, te dejo a ti la invitación de Axel, no lo conozco y sé que tienes buena relación con él.

Mi madre sabe la historia gracias a que obligué a Marco a decirle la verdad, ella está demasiado dolida por los actos de mi padre y está lejos de perdonarlo. Cualquiera en mi situación lo único que querría es que sus padres sigan juntos, pero yo solo quiero que mi madre sea feliz y que él también mejore.

Lo que decidan hacer con su relación es un asunto que no me concierne.

-Intentemos llevar la fiesta en paz hija-me mira suplicante- Sé todo lo que has tenido que pasar por tu padre pero no olvides que no deja de serlo pese a sus errores que Dios sabe han sido muchos. Confío en ti y te apoyaré en lo que decidas porque has demostrado ser una mujer admirable, estoy orgullosa de ti- me sonríe acariciando mi mejilla.

ContrarrelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora