Alex.
-Debo irme- salgo de la habitación con la pistola en mano. Matt no estaba en casa, salió junto a Dereck y por lo que sé tampoco Jace estaba en casa.
Kylian.
Salgo de casa y corro a la suya, mi hermano corre peligro. Llego y entro con la llave que Celia me dio, siempre la traigo conmigo. No veo a nadie y mi preocupación aumenta por lo que subo a la habitación de Ky guardando el arma en mi cintura para que no la vea y lo encuentro abrazado a su madre, al verme corre a mi y me envuelve en un fuerte abrazo.
-¿Estás bien?- tomo su rostro entre mis manos, examinando su rostro.
-Si, se oyeron disparos- me informa.
- Lo sé- observo a Celia- Esto no suele pasar aquí pero hasta que la policía investigue les pondré gente a protegerlos. Contrataré a alguien, estarán a salvo.
-Lo estarán, nos encargaremos de eso- Lucca aparece detrás de mi, acercándose a Celia y preguntando si estaba bien.
-Pasarán la noche en casa- Celia titubea.
-Pero tu hermano...-
-Mi hermano entenderá, además no está en casa- ambos asienten y tomo el móvil para hacer una llamada
-Nena ¿Pasa algo?¿Estás bien?- contesta inmediatamente Nick.
- Lo estoy, tranquilo. Nick necesito que prepares un equipo de seguridad total para la casa de mi hermano. Los quiero totalmente protegidos-
-Cuenta con eso. ¿Qué sucedió?- noto la preocupación en su dura voz.
-Mañana necesito que vengan a la casa para hablar sobre eso-
-¿Mañana? Si estás en peligro no pienso esperar, estamos ahí en cinco minutos- cuelga sin dejarme responder
Lucca me ayuda a cargar algunas cosas de Kylian y Celia para trasladarnos a mi casa. Al llegar instalamos sus cosas en los cuartos, hace unos dias ambienté uno para Kylian. Para que cada vez que quisiera pudiera quedarse aquí.
Mis amigos aparecen en la cocina, en donde le preparamos un té a Celia, quien se encontraba preocupada y la entiendo, pero no dejaré que nada le pase. Mi hermano entra y la expresión de confusión en su rostro al ver a mis chicos me recordó que no los conocía aún.-Ven Kylian- le tiendo la mano y él la toma y se acerca a mi- Ellos son mi familia- los señalo- Mis mejores amigos, chicos, él es Kylian, mi hermano- lo presento y Hann es la primera en agacharse a su altura.
-Hola pequeño- revuelve su cabello- Soy Hanna, la mejor amiga de tu hermana- él la mira con una sonrisa boba.
Te cayó muy bien Hann ¿Cierto hermanito?
-Hola- sonríe sonrojado.
-Deja de seducir al niño degenerada- Chris la aparta y se para frente a mi hermano, lo examina a lo que Kylian eleva una ceja- Wow, si que eres igual a Alex y su clon- sonríe- Chris West- le tiende su mano- él más guapo de estos- susurra mientras el niño toma su mano.
- Cállate- Zoen aprieta su hombro con fuerza a lo que mi amigo se aleja quejándose- Hola Kylian, Zoen Brooks, un gusto muchacho- Kylian le sonríe y toma su mano.
-Kylian Clark- se presenta.
-Pues yo soy Zack Collins, Kylian- le sonríe- Un placer conocer otro clon de nuestra chica-
Oh no, acabas de cagarla Zacky.
-¿Su chica?- eleva una ceja con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Contrarreloj
De TodoAlex es sinónimo de peligro. ¿Su vida? Una carrera contrarreloj contra la propia muerte. Ella es la reina y pondrá a sus pies a quien se lo proponga. Así tenga que poner el mundo a arder. Carreras contrarreloj con la vida. Victorias por montones. ¿P...