101.

672 37 7
                                    

Kira.

Entro al departamento de Peter, lo que aún me resulta un poco extraño ya que veces entro en comparaciones, claro que no voy a negar que extraño a cierto chico oscuro.

Es parte de superarlo, fueron años, no todo fue malo, si fuera mala persona sería incluso más fácil pero lo cierto es que no lo es.

Pese a que estoy intentándolo de verdad, deseando que las cosas me funcionen esta vez.

El departamento de Peter es exactamente lo opuesto al de Nick, tiene colores, la mayoría de las veces hay desorden y es el típico “departamento de soltero” por el cual, no tengo dudas, han pasado muchas. Pese a estar consciente, lo sorprendente es que no me molesta en absoluto.

-Ha sido un día agotador- dice tirándose al sofá- En el refrigerador hay refrescos si quieres.

Asiento mientras observo como saca su móvil para navegar por sus redes sociales.

-¿Las clases se han puesto difíciles?- intento buscar un tema de conversación.

-Algo- suspira dejando su móvil de lado.

Me mira y sonríe.

-He pedido comida mexicana para ambos- dice acercándose para abrazarme.

Hago un mueca. Odio la comida mexicana, el picante no es lo mío en absoluto. Se lo he dicho varias veces pero seguro con la presión de los exámenes lo ha olvidado.

Así que lo dejo pasar, otra vez.

-Está bien- digo apoyando la cabeza en su hombro.

Miramos su serie favorita, una de fantasía extrema, su estilo no es de mi agrado pero me alegra verlo feliz cuando posa sus ojos en la pantalla, mientras yo intento relajarme, demasiados temas en los que pensar y aún no me he mentalizado con la misión, no quiero que pase lo de la vez anterior así que tengo que darlo todo sin dar ni siquiera un paso en falso.  Somos interrumpidos cuando golpean la puerta, él se levanta bufando por que han arruinado el que probablemente sea su momento favorito del día y se acerca a la puerta.

-¿Alex?- pregunta extrañado.

Me pongo de pie rápidamente, poniéndome alerta, preocupada me acerco de inmediato, me llevo una gran sorpresa cuando veo que toda mi familia está aquí, incluso Sean.

-Kira- Alex me hace una seña para que  salga con ella, lo cual hago, alejándonos lo suficiente de Peter para que no oiga nada- Tenemos sospechas de que están rondando desde ayer por este lugar, debemos asegurar esto si vendrás aquí. Lamento arruinar su noche pero debo protegerte- asiento.

Volvemos y apenas entro Nick me da una repasada, aunque con sus ojos no demuestra nada, sé que se asegura de que esté bien. Siempre hace eso para asegurarse.

-Los invité, espero no te moleste. Olvidé mencionarlo- le digo a Peter que no entiende nada, asiente y sonríe ante mis palabras.

Nick posa su ojos en la comida mexicana sobre la mesa, la cual llegó minutos antes de que ellos lo hicieran, hace una mueca al igual que cuando ve la televisión, mas no dice nada, solo hace lo suyo: observar los lugares estratégicos donde pondrá su sistema de seguridad.

-No te preocupes, siéntense chicos-les dice acercándose a la nevera, buscando una tarjeta de comida mexicana- Lo siento, no sabía que vendrían y he pedido comida para dos, pero ahora lo soluciono.- dice tomando su móvil.

Lo detengo antes de que marque.

-Prepararé algo con las chicas- sonrío y él asiente, sonriendo también antes de dejar un beso en mi mejilla.

ContrarrelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora