75.

1.7K 95 24
                                    

Jace.

Aparto la mirada molesto cuando veo como sus ojos van al chico que Alex presentó como su hermano. Lo observa con las mejillas sonrojadas y con una leve sonrisa. Me molesta, si, lo hace y eso me molesta mucho más. No debería importarme, debería alegrarme de que tal vez haya encontrado a alguien que pueda llegar a hacerla feliz.

Pero eso no está pasando.

Mi hermano está igual o peor que yo. Pero es que siempre hemos sido los que han tenido esa reacción en las chicas, siempre hemos sido los "sexys chicos Black", que esto esté pasando con ellas nos toma desprevenidos. Veo la sonrisa divertida y burlona de Lucca cuando nota que no hemos tomado de la mejor manera la atención que las chicas ponen sobre el nuevo integrante. Es que el chico se desenvuelve con tanta facilidad con las personas que lo rodean, el cariño le sale de cada poro con naturalidad, dejando ver que los quiere más de lo que podemos ver. No voy a negar que emana confianza, seguridad en si mismo y posee una simpatía que hace un extraño contraste con lo serio que se ve.

Me muevo incómodo cuando Malía se ríe fuertemente con una de sus anécdotas, se ve tan alegre, esa risa surgió con tanta naturalidad que sonrío levemente a pesar de no ser yo el responsable de tan linda risa. Ella posa sus ojos en mi por un momento, frunce el ceño acercándose a mi oído.

-¿Estás bien, ojitos?- susurra erizandome la piel.

Asiento brindándole una sonrisa para tranquilizarla, está disfrutando el momento y me parece egoísta arruinarlo por lo que decido caminar al jardín a tomar aire, Dereck está ahí, sentado en el suelo con la mandíbula apretada. Me siento a su lado, sin decir nada ya que ambos sabemos que Sean se ha robado la atención de nuestras amigas.

Suspira pasando las manos por su rostro.

-Alguien nos ha robado la atención, hermanitos- se burla Lucca saliendo con una cerveza en su mano.

-Tú no tienes de que preocuparte, es su hermano- habla Dereck, desganado y estirando la mano para que Lucca le convide de su bebida.

Mi hermano cede y le da un trago.

-Tú ni lo pienses- me señala y alzo las manos en señal de inocencia.

-El chico es bueno socializando- Lucca mira como Sean y Chris hacen reír a los demás. Alex mira a sus lados, sintiendo la mirada de mi hermano mayor. Cuando lo encuentra le sonríe mandandole un beso.

-Al menos a ti te notan- bufo.

-Oh vamos ¿Están celosos?- se sienta a nuestro lado.

-¿Yo?- bufa Dereck- Por supuesto que no.

-Tampoco yo-miento.

-¿Se supone que debo creerles? A veces parecen olvidar que los he criado- toma un sorbo de su cerveza.

-Solo no estamos acostumbrados a que no se fijen en nosotros- murmuro.

-La atención que reciben los "misteriosos hermanos Black" los ha acostumbrado a creer que son el centro del mundo. Que ninguno es mejor y a darle la seguridad de que llamarán la atención de todos, sea cual sea el lugar al que vayan- mira a Alex, quien tiene una leve sonrisa oyendo las historias de su hermano- Hasta que llega alguien que hace que te des cuenta de que nada de eso es real, alguien que te demuestra que no eres el centro del mundo si no tienes su atención- sonríe- Alguien que llega y de repente no te importa ser el centro del mundo si no eres el de ella- habla con experiencia mientras mira a la chica que ha logrado que él sea feliz.

-¿Acabo de oír eso del principe del hielo Lucca Black?- se burla Dereck.

-Oye déjalo- lo empujo- Me gusta verlo feliz.

ContrarrelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora