Después de ese día no volví a cruzar palabra con Lucca. Ni con ninguno de los Black. Habían pasado 2 semanas y todo iba bien, era sábado y hoy iría a un club con los chicos . Al despertar tomé unos pantalones cortos y un crop top deportivo negro.Tomé mis audífonos y salí a correr con "Shape of you" de Ed Sheeran.
Pensaba en los raros cambios de humor de Lucca. Luego de quedarme en su casa simplemente me evitaba. Ya no lo veía seguido. El Sábado anterior fui con Zack a una pelea clandestina, mi amigo participaba en estas. No tenía problemas económicos pero era algo que le gustaba hacer. Y no podía culparlo, ya que yo participaba en carreras ilegales.
La adrenalina en esos momentos es genial.
Cuando llegamos al lugar de la pelea la emoción podia sentirse porque Zack iba a enfrentarse a John McCain. Uno de los mejores peleadores del lugar. Ayude a mi amigo a prepararse y me acomodé para observarla.
Zack ganó llevándose con él todo el dinero de las apuestas. Al salir del lugar vi a Lucca apoyado en su moto con la morena del otro día. Se besaban apasionadamente.
Cuando se separaron su vista se dirigió a mi. Le sonreí burlona, y quiso acercarse pero la morena lo abrazó y volvió a besarlo. Me marché con Zack.Intento dejar de pensar en él. Ya tiene a su chica, no voy a ser el mal tercio.
Corrí hasta llegar aún parque en el cual me puse a hacer mi rutina de ejercicios.
Luego volví a mi casa sudada, cansada y hambrienta.
En el Jardín de los Black estaba Lucca haciendo una rutina de ejercicios.
Camine a mi casa sin mirarlo, Si pudo ignorarme este tiempo yo también podía.Tenía que alistarme. En media hora venía Zack. Teníamos que prepararnos para las peleas en la noche.
Si. También peleo en ese lugar.
A pesar de que mis padres tenían dinero yo no. La casa en la que vivo fue un regalo que nos hicieron a Matt y a mi. Y aunque mis padres me depositaran cada mes dinero para "sobrevivir" nunca he tocado ni un dolar de esa cuenta en el banco.
Los sábados participo en peleas o carreras clandestinas, lo que deja un buen dinero gracias a las apuestas. Pero también trabajo de niñera luego de clases.
El dinero no es un problema pero me gusta lo que hago.Me vestí con un pantalón de cuero ajustado junto con un crop top negro y mi chaqueta de cuero. Me hice una coleta y salí de mi habitación.
Cuando llegó Zack, salí para subirme a su auto pero en el camino Dereck me largo un beso desde su jardín.
Estaba junto a Lucca y ambos miraban en mi dirección. Le sonreí a Dereck y me subí al coche.-¿Lista Brown?- sonrió Zack.
- Nací lista Collins- le devolví la sonrisa.
Drogas, alcohol y sexo, es lo primero que te encuentras en el lugar.
Hoy sería una pelea importante. Pelearia contra una de las mejores peleadoras del lugar, y estaba claro que estaba más que dispuesta a quitarle su invicto.
Golpeaba una bolsa esperando que fuera mi turno. Era rápida y los golpes eran fuertes. Zack me ha enseñado todo lo que necesito saber, me ha convertido en una de las mejores.-Queen llegó tu momento- me avisó Alfred.
"Queen" el apodo que uso en este lugar para mantener mi identidad oculta.
Zack me dio la charla que siempre me da antes de cada pelea:
- Brown se que puedes ganarle a quien quieras, Estas lista para eso. Pero eso no significa que no me preocupe por ti. No te descuides, concentrate en la pelea, descubre sus puntos débiles y usalos a tu favor. No bajes la guardia. Cuidate, te amo- besó mi frente y me acompaño hasta el ring.
ESTÁS LEYENDO
Contrarreloj
RandomAlex es sinónimo de peligro. ¿Su vida? Una carrera contrarreloj contra la propia muerte. Ella es la reina y pondrá a sus pies a quien se lo proponga. Así tenga que poner el mundo a arder. Carreras contrarreloj con la vida. Victorias por montones. ¿P...