Alex.
Por culpa de Marco ayer no pudimos celebrar el cumpleaños de Nick, por lo que decidimos hacerlo hoy. Nick ama la pasta, por esta razón a primera hora de la mañana mamá está aquí para prepararla para él.
-¿Dónde está mi niño?- pregunta luego de saludarme tras abrirle la puerta.
-Aquí- responde la ronca voz de Nick, quien viene bajando las escaleras de la mano de Kira.
Mamá la ha visto algunas veces, pero se sorprende al ver su mano entrelazada con la de mi amigo.
-Feliz cumpleaños, cariño- lo abraza y Nick le devuelve el gesto con cariño.
Nadie jamás reemplazaría a su madre pero él encontró una figura materna en ella cuando todo estaba mal en su vida. Mamá lo ama, lo adora de una manera especial y el sentimiento es mutuo.
-Gracias ma- murmura besando su frente.
A Nick nunca le ha gustado celebrar su cumpleaños con fiestas o grandes celebraciones. Cada año, mamá prepara su comida favorita y reunimos a toda la familia para pasar tiempo juntos con él en su día especial.
Es reconfortante saber que, a pesar de las preferencias de Nick, la familia encuentra la manera perfecta de honrarlo y celebrarlo en su cumpleaños, creando recuerdos entrañables que perdurarán en el tiempo.
-¡Hanna!- llama mi amigo a la rubia que parece venir desde la cocina. Ella se acerca para darle un abrazo a mi madre antes de alzar las cejas en dirección a Nick, quien vuelve a tomar la mano de la castaña. Ella sonríe cuando él lo hace-Les presento a mi novia- dice, sonriendo de lado al pronunciar la última palabra.
Nada me llena más el corazón que ver ese gesto en él, el brillo en sus ojos.
-Ya eras parte de la familia, y me alegra por ambos- Hanna los abraza a ambos.
-Enhorabuena- sonrío de lado cuando ambos me miran luego de que la rubia los suelte- Bien hecho Nick.
Sé lo que todo esto le cuesta pero me alegra que se deje querer, nadie lo amará más que esa castaña a su lado.
Mamá no habla porque mantiene sus ojos en él, los cuales se encuentran llenos de lágrimas.
-Estoy tan feliz por ti, cariño- los atrapa a ambos en un abrazo- Es una chica preciosa.
Se aleja sosteniendo una mano de cada uno.
-Estoy tan orgullosa de ti- sube su mano a su mejilla, acariciándola con cariño antes- Ella también lo estaría, amaría el hombre en el que te has convertido.
En sus ojos puedo notar como sus palabras le han llegado.
-Y tú eres preciosa, en todos los sentidos- le sonríe a Kira- Gracias por hacerlo feliz, bienvenida a la familia.
-Gracias señor…- mi madre niega silenciándola.
-Dime ma, linda- Kira sonríe ante sus palabras.
-Haré siempre todo para hacerlo feliz.
Fue así como la presentó a todos, incluyendo a Axel y Celia, como su novia, paseándose con ella de la mano, manteniéndola cerca.
Mostrándose cómodo y feliz con esa mujer, como jamás lo he visto.
Lucca se acerca y me abraza por la espalda, dejando un beso en mi mejilla mientras charlamos en el patio trasero, todos juntos. Sin embargo, salgo de sus brazos fingiendo incomodidad, joder, me duele tanto hacerle esto. Pero el tiempo se me está acabando, queda un poco más de una semana para el tiempo que me dieron para destruirlo.
ESTÁS LEYENDO
Contrarreloj
RandomAlex es sinónimo de peligro. ¿Su vida? Una carrera contrarreloj contra la propia muerte. Ella es la reina y pondrá a sus pies a quien se lo proponga. Así tenga que poner el mundo a arder. Carreras contrarreloj con la vida. Victorias por montones. ¿P...