58.

1.6K 121 8
                                    

Lucca.

Entro al salón de clases con la misma expresión de siempre. Estaba de buen humor ya que había visto a Alex antes de entrar, ella mejoraba mis días, sin embargo, mi expresión seria de cada día estaba ahí , presente. Me siento en uno de los últimos lugares, sin mirar a nadie ni entablar ningún tipo de conversación, Ian llega tiempo después y se sienta a mi lado. Él a comparación mía, si disfrutaba de lo que estudiaba. Sería un gran abogado sin dudas.
Su rostro era inexpresivo como el mio, las chicas del lugar tenían una extraña obsesión con nosotros y descubrir más que el nombre de los chicos misteriosos del salón. Pero ninguno de los dos estaba interesado en eso, Ian estaba demasiado concentrado en sus estudios y sus problemas familiares; y yo tenía cierta chica de ojos hermosos y azules que hacía mis días mejores.

Las clases pasaron rápido y esperé al receso para poder pasar a ver a mi chica, iba en camino cuando una chica rubia se planta delante de mi.

-Hola guapo, soy Kimberly- sonríe- Tú eres un Black ¿Cierto?-

El apellido Black era famoso en ese edificio, tanto por mis padres como por mi y Dereck, quien se pasaba tiempo aquí luego de clases. Su mejor amiga, Jenn, venía aquí y él solía pasar por ella y coquetear con algunas chicas tambien.
Por mi parte, todo el puto mundo parecía querer meterse en donde no los llaman, me veían como un maldito misterio por resolver, un objetivo para aquellas chicas que leían novelas en donde cambiaban al chico malo.

- Podríamos salir un día de estos- siguió, intentando tocar mis brazos.  Me aparté e iba a rechazar la oferta cuando alguien se me adelanto.

-Hola guapo- Alex besó mis labios mientras yo pasaba un brazo por su cintura, abrazándola. Voltea para ver a la chica y suelta una risa- Kimberly Adams, que sorpresa- dice con sarcasmo.

Kimberly la mira con desagrado y voltea los ojos.

- Quítate- le dice- Estoy hablando con este bombón- se muerde el labio mirándome y sólo me causa desagrado.

- Realmente es un bombón- me mira de pies a cabeza y muerde su labio- Mucha suerte la mía- me guiña un ojo y ella alza una ceja en dirección a la chica- Oh déjame adivinar ¿Ya estabas insinuándote?- suelta una carcajada.

-No te olvides que siempre soy yo la que ríe último. No olvides que Logan se...-

-Logan- Alex chasquea la lengua- Él no es Logan- me señala- Dios, Logan no le llega ni a los talones- la mira- Pero sabes, te daré la oportunidad, sé lo que pasará, pero dejaré que compruebes por ti misma que él no es el idiota de Logan- sonríe y me enfoca- Iré por Ian, debo hablar unas cosas con él- asiento y besa mi mejilla antes de partir.

Kimberly suspira pero vuelve a poner en su rostro una sonrisa coqueta. Intenta acercarse a mi pero me alejo.

-Si quieres podemos ir a mi casa luego de clases- me invita con una sonrisa descarada.

-Lo siento pero tengo planes con mi chica- mi voz es fría pero no maleducada.

-¿Tu chica?- señala el lugar por donde se fue Alex- Soy mejor que ella, te lo aseguro. ¿Sabías que su ex novio se metió en una cama conmigo mientras estaba con ella?- sonríe con suficiencia.

-Un completo idiota- ella cambia su expresión. Su sonrisa flaquea, intenta poner sus manos en mi pecho pero la detengo sujetando sus muñecas- No, no me agrada eso de que estés intentando tocarme. Yo no soy el idiota de su ex novio, no lograrás nada conmigo, te lo aseguro. Le soy totalmente leal así que deja este estúpido juego y ten un poco más de respeto por ti misma- hablo seriamente y ella se aleja- Adiós- saludo educadamente y voy por Alex.

ContrarrelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora