Luego de ducharme, tomé mi móvil y observé mis redes, estaba en instagram cuando golpearon la puerta de mi cuarto.
-Adelante-
-Oye Alex, pedimos pizza- sonrió Zack, yo amaba las pizzas. Salimos juntos de la habitación y nos sentamos en el sofá tomando una porción de pizza y esperando a que Matt llegara con las bebidas. Rodé los ojos al ver que venia acompañado por el mayor de mis vecinos, quien me observó desde su lugar. Tomé el control y puse "Fast and furious" amaba todas las películas de esta saga. Tomé otra porción de pizza y una coca cola mientras veía la televisión, sentía la mirada de Lucca en mi pero la emoción al ver esta película no la podía evitar.
Cuando terminó, subí a mi habitación y comencé a ordenarla un poco. Para cuando terminé había pasado media hora, me acosté revisando mis redes y hablando con Hanna cuando de repente mi puerta es abierta y cerrada de golpe.-¿Estas enfadada?- estaba recostado en la puerta.
-No, no tengo motivos para estarlo- no despegue la vista del móvil.
-Pues parece que estas enfadada- pasó una mano por su cabello- Alex ni siquiera has volteado a verme en todo el tiempo que estuve aqui-
-Quedamos en algo ¿No?- mis ojos se posaron en él, por primera vez en la noche- Te repito que no soy una arrastrada, no andaré detrás de ti como todas esas admiradoras tuyas. Tampoco necesito que me protejas de cosas en las que ya estoy metida, porque sé lo que estas haciendo porque yo lo hice con Matt. Tratar de dejarlo fuera de este mundo de mierda en el que estamos metidos, alejarlo para que nadie lo dañe. No necesito eso porque sé bien como defenderme y sé donde me meto- finalicé.
Mientras hablaba me acercaba a él, por lo que ahora nuestras narices rozaban. Mire sus ojos y él mis labios, me mordí el labio inferior y el lamió los suyos. Coloqué mis manos en su pecho e incliné mi rostro para rozar sus labios. Solo eso, un leve roce. Él tomó mi cintura y solo se quedó ahí, rozando los míos.
-No necesito un príncipe azul que me rescate- nos mirábamos a los ojos- ¿Lo entiendes?-
-Lo hago- asintió levemente.
Planté un corto beso en sus labios, un "pico". Y me alejé.
-¿Amigos?- extendí mi mano en su dirección.
Lucca me miraba asombrado, sonreí socarrona por lo que rápidamente tomó mi mano.
-Amigos- asintió..
Sonreí y salimos de la habitación para ir con los demás. La pasamos realmente bien, Lucca es divertido cuando se deja llevar, nunca pierde su lado frío o serio pero aún así es agradable. Los chicos jugaban videojuegos, mientras yo salí a tomar algo de aire, a los pocos minutos salió mi nuevo amigo.
-¿Estas aburrida?- se sentó a mi lado en el porche.
-Un poco si- sonreí en su dirección.
-Ven conmigo- tomó mi mano y me guió a su casa.
-No quiero molestar a tus hermanos- me detuve sin soltar su mano. Su toque se sentía realmente bien.
-No te llevaré a mi casa- sonrió- Dereck está ahí- gruñó levemente- No quiero que esté acosandote- sacó las llaves de su bolsillo y se subió a su motocicleta invitándome a subir. Tomé sus hombros y pasé mi pierna por encima de la moto quedando sentada en ella.
-Puedes aferrarte a mi si quieres- habló mientras me pasaba un casco y el se ponía el suyo, me lo coloqué y pasé mis brazos por su estrecha cintura dejándolas posadas sobre sus fuertes abdominales. Una fragancia masculina inundo mis fosas nasales, su colonia si que olía bien.
ESTÁS LEYENDO
Contrarreloj
RandomAlex es sinónimo de peligro. ¿Su vida? Una carrera contrarreloj contra la propia muerte. Ella es la reina y pondrá a sus pies a quien se lo proponga. Así tenga que poner el mundo a arder. Carreras contrarreloj con la vida. Victorias por montones. ¿P...