Llega el lunes y mis ganas de levantarme de mi cama se ha esfumado. La mañana poco colabora, hace algo de frío, sin embargo salgo de la cama para vestirme y comenzar mi día. Antes de salir de la habitación me coloco unos jeans rasgados con un sueter marrón.
Sinceramente no me siento con ánimos de nada, por el contrario estoy de muy mal humor. Camino a la cocina para comer algo luego de mi rutina de aseo y veo a Matt preparando el desayuno.-Ey enana - dijo mientras busca el cereal.
Tiene una obsesión con él.
-Hola imbécil - devuelvo el saludo pero entonces recuerdo mi pelea con Lucca- ¿Se puede saber para que mierda me pones un maldito niñero? No soy una jodida niña. Tengo 20 malditos años y se cuidarme sola- gruño molesta.
Lo siento, mi vocabulario no es el mejor cuando me enfado.
- Soy tu jodido hermano Alexa y me preocupo por ti-me mira de la misma manera en la que yo lo hago.
-Mira Mattew no me llames así. Te fuiste por un jodido año lejos de mi. ¡Un maldito año! Y me he sabido cuidar bastante bien sola. Ayer discutí con Lucca porque un chico iba a traerme y tú lo obligaste a hacerse cargo de mi como si fuera una niña. No te metas en mi vida porque hace tiempo las cosas cambiaron- tomo una manzana y salgo de la casa para luego montarme en mi auto e ir a la Universidad.
Estaciono y bajo del auto tomando mi mochila. Camino por los pasillos hasta llegar al salón. Hanna no venía hoy, tenía que ayudar a su madre. Tomé asiento al final como aún faltaban 10 minutos para que la clase comenzará coloque mis audífonos reproduciendo Bad reputacion de Shawn Méndez.
Un golpe en mi mesa me hizo levantar la vista.
Kimberly Adams, la zorra de este lugar. Una rubia con varias extensiones, con ojos verdes y mucha actitud de zorra.
Ella quiere tener todo lo que yo tengo. Ha estado en la cama de todos los chicos de aqui y de Logan. Mi ex.
Logan era un rubio de ojos azules bastante apuesto. Salimos por 10 meses. Kimberly no dejo de buscarlo desde que empezó a salir conmigo. Como dije anteriormente quiere todo lo que tengo.
Siempre estuvo celoso de los chicos, y cada vez que se veían había un problema. Hasta que un día me dio a elegir. Él o mis chicos.Creo que es obvio lo que elegí.
Para vengarse se acostó con Kimberly antes de irse a Madrid. Creyó que me doleria pero se equivocó, me reí en su cara cuando me lo contó.
Flashback:
Abrí la puerta de mi casa y afuera se encontraba Logan.
-Hola lindura - sonrió arrogante.
-Hola imbécil - sonreí falsamente.
-Vaya, veo que has quedado afectada,supongo que ya te enteraste-
-De lo único que me enteré es que eres un idiota, aunque espera, eso era demasiado obvio-
-¿Aún no te enteras de lo bien que la pasamos Kim y yo anoche en la fiesta de Brandon?-
Reí fuertemente.
-¿Enserio te acostaste con Kimberly?- dije riendo- Vaya Logan has caído demasiado bajo-
- Créeme que es mejor que tu en la cama -
- ¿Mejor que yo? Esta bien campeón. Que bueno que pude deshacerme de tus cinco centímetros- hice una seña con mi mano para mostrarle el tamaño.
Su rostro se deformó completamente.
-Dices eso por que estas dolida, porque no volví a buscarte -
-Logan ambos sabemos que lloraste como niña. Ya pase de página contigo campeón - le guiñe el ojo, golpee su pecho amistosamente y cerré la puerta en su cara.
Nadie me humillaba.
Fin del Flashback.
Volviendo a lo que está sucediendo, Kimberly me mira con una estúpida sonrisa en su rostro. Saco mis audífonos y levantó la mirada.
-¿Qué quieres?- hable seria.
- Alguien está de mal humor- rió - Sólo quería aclararte que no te metas con Dereck, es mio-
Reí fuertemente.
-Ay Adams, siempre tan zorra - sonreí negando.
-Esta zorra se metió a la cama de tu adorado Logan - sonrió.
- Por Dios Kimberly, ¿Aún no te enteras de que el imbécil te usó para vengarse de mi? - Sonreí.
Iba a contestarme pero la campana sonó y los alumnos empezaron a entrar.
-Esto no se quedara asi Brown- hablo caminando a su lugar.
(...)
Cuando la campana de salida sonó tome mis cosas y salí. Buscaba mi celular en mi mochila hasta que tropecé con alguien provocando que mis cosas se cayeran. El chico me ayudo a levantar mis cosas.
- Lo siento, no te vi- una voz ronca y conocida hizo que levantara la mirada.
Unos hermosos ojos grises recibieron a los míos.
-Esta bien, yo venía distraída- le dije al apuesto chico con tatuajes.
Lucca .
Asintió serio. Iba a disculparme por lo de la noche anterior pero una voz nos interrumpió.
-Hola guapo- la morena estaba mirándolo con una sonrisa- Hola- hablo mirándome.
-Hola y adios- respondí seca. Antes de caminar a la salida.
Vi a Nick apoyado en su motocicleta, tenía un cigarro en su mano y me buscaba entre los alumnos.-Hola guapa - hablo no sin antes tirar y pisar su cigarro.
-Hola tú - lo abracé por la cintura- ¿Qué haces aquí?-
-Pues nada, tenía ganas de verte. Podemos ir a Starbucks y luego a casa de Zoen-
- Me parece bien- Sonreí.
Subió a su moto y me tendió un casco que rechacé. Miré a mi derecha donde la morena se colocaba un casco para luego ambos mortarse en esta y salir del estacionamiento.
Apoye mi cabeza en la espalda de mi amigo. Estaba agotada. Nunca me había pasado esto con un chico y sinceramente apestaba.
ESTÁS LEYENDO
Contrarreloj
РазноеAlex es sinónimo de peligro. ¿Su vida? Una carrera contrarreloj contra la propia muerte. Ella es la reina y pondrá a sus pies a quien se lo proponga. Así tenga que poner el mundo a arder. Carreras contrarreloj con la vida. Victorias por montones. ¿P...