3

4.3K 254 20
                                    


Luego de bailar un rato con Hanna subo al baño. Abro una de las cuatro puertas y me encuentro con una pareja teniendo sexo, inmediatamente cierro la puerta.
Abro la segunda puerta, tampoco, se trata de una habitación vacía.
La tercer puerta es la que deseo nunca haber abierto. Un chico está sobre una morena terminando de desnudarla pero lo desagradable no es eso, sino que reconozco inmediatamente esos tatuajes, es Lucca y la morena con la que estaba coqueteando.
Ambos voltean a verme, la morena con molestia y Lucca sorprendido.

-Lo siento, busco el baño- digo cerrando la puerta.

-Es la puerta de al lado cariño- oigo que grita con voz chillona la morena.

Me apresuro hacía el baño y me encierro ahí.

Al parecer si soy una idiota, tampoco es como que creí que Lucca se fijaría en mi o algo por el estilo.  Dios, ni siquiera puedo pensar en eso cuando lo conozco hace apenas un par de días.

Me miro al espejo, tengo claro la promesa que me hice a mi misma, esa que claramente se trata de que nunca más me van a lastimar, de ninguna forma. Y así va a hacer, no rompo promesas.

Retoco mi labial, evalúo mi atuendo, me veo jodidamente sexy, por lo que sonrío.

Esta noche aún no termina.

Salgo del baño dispuesta a seguir divitiéndome pero un agarre suave en mi brazo me impide seguir.

-Oh, hola Lucca-le sonrío de lado al verlo.

Me mira serio y algo asustado. Lleva su camisa con los botones desprendidos, su cabello despeinado, labial en su rostro y parte de su pecho.

-Alex lo que viste...-empieza pero lo corto.

-Cierto, disculpa por interrumpir tu polvo, sólo buscaba el baño- sonrío quitándole importancia.

Abre sus ojos levemente, asombrado.
Vamos, no dejaré que una atracción, porque es eso lo que siento con él,cambie la promesa que me hice a mi misma.
Si. Verlo en esa situación me molestó y tampoco entiendo la razón pero ya estoy bien.

- No Alex...-intenta nuevamente.

-Quisiera seguir hablando contigo Lucca pero Hanna me espera- le sonrío por última vez y paso por su lado para bajar las escaleras y seguir con la fiesta.

(...)

Me despierto en una cama que no es la mía, ruedo los ojos al recordar que estoy en la habitación de Lucca.

Si. De Lucca.

No pasó nada entre nosotros. Sólo que luego de la fiesta, Matt se fue con un chica y él tenía las llaves de casa. Los chicos estaban seguramente con sus ligues de una noche,así que no podia pedirle ayuda a ellos. Y Hanna simplemente desapareció.

Ayer estaba borracha y Lucca me sacó de ahí y me trajo a su casa.  Si se preguntan como es que recuerdo todo si estaba borracha, raramente tengo una buena tolerancia al alcohol y a pesar de estar ebria recuerdo todo y no tengo la famosa resaca.

Si, un beneficio.

Lucca esta en el sofá que se encuentra en su habitación,  aún duerme.

Se ve bastante atractivo para hacer algo tan simple como dormir.

Me levanto sin hacer mucho ruido y bajo por agua. Me encuentro a Dereck en boxer haciendo el desayuno.

Linda vista...

-¿Alex? ¿Qué haces aquí?- pregunta confundido.

- Dormí aquí, Matt tenía las llaves de mi casa, y no se donde se metió- me encojo de hombros.

ContrarrelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora