Capitulo Nº12

169 11 1
                                    

Narra Greta.

Mi cabeza me daba demasiadas vueltas, mi cuerpo lo tenía pesado y por fin pude abrí mis ojos, me levanté y tuve un leve mareo que tuve que volverme a sentarme, tome mi teléfono que estaba encima dela mesa de anoche y lo la pantalla se encendió. Tenía llamadas perdidas de Zabdiel, Kurt y Jane.

La puerta de mi habitación se abrió y pude ver que era Christopher quien entraba a mi habitación.

Christopher: La cena ya está lista, Norma quiere que bajes a cenar.

Greta: Claro, voy en un minuto. –comente. Christopher se quedó ahí parado mirándome de pies a cabeza. –dije que ya bajo

Christopher: Lo escuche ¿Cómo estás?

Greta: Bien. –Dije y el asintió y se dio la vuelta para irse. –espera ¿A qué hora nos regresamos?

Cristopher: A la hora acordada ¿porque? –dijo poniéndose enfrente de mi

Greta: No lo recuerdo.

Christopher: No lo recuerdas porque te emborrachaste, tuve que ir yo por ti, Zabdiel no podía contigo así que me llamo.

Greta: ¡QUÉ! –Exclame ofendida.

Christopher: Lo que escuchaste, para la próxima no estaré para ti oíste. –dijo molesto.

Greta: No tenías que ir. –comente de igual manera.

Christopher: Y llegar a casa solo, Norma me mataría.

Greta: Para la próxima regresas solo, yo veo como me arreglo.

Christopher: Como tú digas.

Y salió de mi habitación, mande un mensaje a Zabdiel, pero no respondía, me cambie de ropa y baje hacia al comedor que supuse que estaban todos.

Norma: Mi amor, ¿te dio resaca? –mi madre preguntaba sentándose en su silla.

Greta: Creo que sí. –dije colocando mi mano en mi cien.

Alejandro: Tranquila, te traeré una pastilla para que se te pase. –Alejandro lo dijo de una forma muy amable así que le sonreí.

Greta: Gracias Alejandro.

Norma: Christopher nos comentó que se te pasaron las copas. –reí un poco, por lo menos tenía que disimular ya que no me acuerdo.

Greta: Si, no volverá a pasar mamá. –dije.

Norma: Mientras estés con Christopher no pasa nada mi cielo, sé que estas en buenas manos. –dijo dulce.

Greta: Esta bien mamá.

Alejandro me dio la pastilla con un vaso de agua, lo acepte y tome de inmediato, Alejandro de igual manera me sirvió la cena, Espagueti, pollo y ensalada de brócoli con zanahoria. De mala gana empecé a jugar con la comida, no tenía apetito y solo tomaba agua.

Greta: Mamá me puedo retirar de la mesa, quiero acostarme.

Norma: Te dejare tu cena en el refrigerador si se te antoja en la madrugada. –asentí.

Greta: Que descansen, buenas noches. –Lili se despido con una sonrisa en su rostro y alzando su mano, volví el mismo gesto de reojo miré a Christopher y él tenía la mirada hacia su plato.

Subí a mi habitación y me recosté en mi cama, tenía mi cuerpo en un estado no comprendido, tome el teléfono y mire un mensaje de Zabdiel.

Zabdiel.

No puedo escribir preciosa, el lunes hablamos si, cuídate chiquita.

Suspire, sabía que cuando Zabdiel me escribe así es porque su padre lo tiene trabajando y controlado, de seguro ayer se le pasaron las copas y ahora su padre lo ha castigado. Dejé el teléfono aun lado de la cama y encendí la televisión, cambiaba de canales esperando encontrarme con algo entretenido, pero ha fracasado, dejé en un canal de dibujos animados y me puse a mirar el techo, tratando de recordar un poco más, porque no recuerdo a ver tomado demasiadas copas como dice Christopher.

Tres toques a la puerta y dije un "adelante" era Lili que traía en su mano el monopolio.

Lili: Podemos jugar, le dije a Christopher, pero me corrió de su habitación. –reí al verla poner su cara de tristeza.

Greta: Claro, ven. –Lili dio un pequeño salto y luego camino hacia a mi cama.

Lili: A veces odio a mi hermano. –comento colocándose en mi cama y abriendo la caja de monopolio.

Greta: Por no jugar contigo.

Lili: Si. –dijo y yo lo único que hice fue reírme.

Lili era una hermana pequeña para mí, la adoraba en secreto y ese siempre era mi secreto que nadie lo sabrá.

Lili tomo el caballo y yo la carroza empezamos a jugar, y en un momento empezó a ser muy gracioso ya que Lili empezó a perder y yo ganar para Lili era muy malo, Lili siempre debía ser la ganadora y ahora está enojada conmigo porque está perdiendo, hice mal mi jugada y ahora es ella quien toma la delantera y tiene una gran sonrisa en su rostro y eso me agrada más que a nada.

Lili: Te gane, y me debes mil dólares. –solté una carcajada de mi parte y Lili también hizo lo mismo.

Greta: Dios eres tremenda.

Lili: Lo aprendí de mi hermano. –me giño el ojo y empezó a contar el dinero de mentiras.

Greta: Dios mío son las doce de la noche. –dije.

Lili: Puedo dormir aquí, podemos ver una serie o una película. –comento recogiendo el juego y poniéndolo en la caja.

Greta: Esta bien, yo iré por comida, tengo hambre.

Lili: Eso te pasa por no cenar. –rio.

Deje a Lili que escoja la película o serie que veríamos mientras yo baje a la cocina, abrí el refrigerador y ahí estaba mi cena le metí al microondas, tome en mis manos dos botellas de refresco y esperaba que mi comida este caliente y lista para comer, escuche la puerta de la entrada cerrarse por lo cual me pareció algo extraño. Camine en silencio hacia la sala y mire a Christopher sentarse en el sillón y poner sus manos en la cara y luego pasarse por su cabello, las luces se prendieron y mire a Alejandro bajar las gradas por lo cual me escondí.

Alejandro: Christopher Vélez en que rayos te metiste ahora. –Grito.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora