Narrador Omnisciente.
Christopher mira el reloj de su muñeca y el reloj marcan las de las ocho, vuelve a mirar los grandes ventanales y no mira a Greta por ningún lado, saca su teléfono y marca al teléfono de Greta, pero le manda directo al buzón, no tiene más que de otra que llamarle a su amigo Patrick, busca en sus contactos y presiona en llamarlo no demora tanto y se escucha la voz de Patrick por el otro lado de la línea.
Patrick.
¿Pasa algo?
Christopher.
¿Greta está contigo?
Patrick
No, se me daño el auto y estoy esperando la grúa. Greta fue hacia el restaurante es más ya debería estar ahí.
Christopher
ELLA NO ESTA PATRICK. –grito.
Christopher se levanta del asiento y camina hacia a fuera, mira por todos lados con la esperanza de ver a Greta, pero no. A los lejos mira a Patrick venir hacia a él corriendo y con una cara de preocupación.
Patrick: ¿La encontraste? –pregunto su amigo.
Chris: No, te dije un solo favor Patrick.
Patrick: Bro, lo siento mi auto se dañó y Greta dijo que vendría caminando, así que la deje que venga.
Chris: SOLA.
Patrick: Si, sola. –el baja la mirada y Christopher lo único que quiere hacer ahora es golpear algo. –la mire hablando con una persona antes de que llegue al restaurante. –comento al ver a Christopher tan enojado. –era una señora.
Chris: Como era.
Patrick: Una señora.
Chris: Sé que es una señora, te pregunto por la apariencia.
Patrick: Como una señora, Christopher estaba lejos no puedo decirte como era su apariencia.
Chris: Mierda. –susurro.
El teléfono de Christopher vibra y saca de su bolsillo tan apresurado haciéndolo caer al piso.
Chris: Joder.
Toma del suelo el teléfono y mira su pantalla rota, presiona el botón de encendido y el teléfono se prende, mira un mensaje de número desconocido y lo abre.
Número desconocido.
Greta no llegara.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...