Narra Christopher.
Zabdiel y yo salimos de la oficina y nos dirigimos hacia la sala de juntas, ya era hora de estar ahí, Zabdiel caminaba primero y yo lo seguía, unas manos rodean detrás de mi espalda y escucho la voz de Romina detrás mío.
Romina: Extrañe esto. –dice absorbiendo mi perfume. Me di vuelta y sujeté su mano.
Chris: Yo también. –comente y ella no dudo en besar mis labios. Regrese a ver a mi amigo y le dije que se adelantara que después lo alcanzo, Romina y yo caminamos hacia un pasillo que estaba desolado.
Romina: Te extraño demasiado corazón. –se escondió en mi pecho y yo la tome de su cintura.
Chris: Igual yo, pero tengo una junta hermosa. –bese su frente.
Romina: Uhmm quise estar contigo. –me hizo saber.
Chris: Si deseas me puedes esperar en mi departamento. –saque la llave de mi bolsillo del pantalón y se lo indique y ella no dudo en tomarla.
Romina: Te prepare la cena.
Chris: Esta bien hermosa. –bese sus labios.
Ella camino hacia el ascensor y yo volví hacia la sala de juntas, mire a Zabdiel hablar con alguien así que me acerque hacia Zabdiel, cuando me iba acercando escuche la risa de Greta y mi cuerpo se me congelo.
Zabdiel me regresa a ver y me hace señas de que esta con Greta, fue demasiado tarde Greta ya me había visto.
Camine hacia ellos e ignore completamente a Greta, no tenía palabras y ni cara para decirle algo así que solamente entre a la sala ocupar mi lugar, Zabdiel y Greta se quedaron a fuera por unos minutos más hasta cuando lo mire entrar.
Zabdiel tomo su lugar y Greta tomo el lugar del antiguo contador y empezaron con la junta.
...
Me regrese a mi oficina y camine hacia mi lugar la puerta se volvió abrir y cuando regrese a mirar, vi a Zabdiel furioso que tomo un objeto y me lanzo, que por suerte lo esquive.
Zabdiel: Eres idiota o que. –me regaño.
Chris: Entiéndeme, estaba nervioso.
Zabdiel: Idiota. –mi amigo se tira al sillón y yo me sente en mi escritorio.
Chris: ¿Cómo esta Greta?
Zabdiel: Porque no se lo preguntas tú. –dejo sus ojos en blanco.
Chris: Tengo miedo.
Zabdiel: De que te rompa la cabeza de nuevo. –reí.
Dieron tres golpes a la puerta y Zabdiel fue el único que dijo un "Adelante", la manija se movió y yo camine hacia el mini bar para poner dos tragos, creo que los necesitaba.
Tomo los dos vasos y al darme vuelta miro a Greta parada a lado de Zabdiel.
Greta: Hola Christopher. –con solo escuchar su voz mis piernas temblaban.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...