Narra Christopher.
Christopher: Que quieres Britney. –le hago señas Mercy y le indico que me llene de nuevo la copa.
Britney: Por mi parte no quiero nada –Se tocó su cabello. –es más me pagaron para que haga esto.
Christopher: Se breve, no tengo tiempo.
Britney: Oh, de acuerdo. –sonríe.
Miro que Britney busca algo en su cartera y en un sobre de manila lo saca y antes de dármelo y me lo pone en mi cara. –por esto me pagaron mucho dinero mi amor. –dice y lo deja en la mesa. –adelante míralo, te va encantar. –dice.
Tomé el maldito sobre y lo abrí y lo primero que vi fueron fotos de Greta conmigo en Londres, pasé por otra foto y éramos nosotros dos en la boda de Norma.
Christopher: Quien te pago. –ella soltó una risa.
Britney: Que te hace pensar que te diré.
Christopher: Quien carajos te pago para que hagas esto.
Britney: Que fácil era de encontrar tu punto débil.
Christopher: Que quieren a cambio. –deje las fotos en el sobre.
Britney: Es sencillo, un video.
Christopher: ¿Un video? –pregunte.
Britney: Un video de Greta fallándotela.
Christopher: ¡QUE! –Exclame. –estás loca, claro que no lo are.
Britney: No te estoy diciendo, es una orden.
Christopher: No eso nunca, no le aria eso a Greta. –tome el trago y me levante para irme.
Britney: Esta bien no lo hagas. –dijo y tomo el sobre en sus manos. –Tu querida madrastra que opinara sobre esto. –me enseño el sobre. –o tú mismo papá.
Christopher: No me vas a chantajear con ellos, mi respuesta es no are eso y punto.
Salí de ahí y volví a casa, las luces estaban apagar y me quedé por unos minutos a fuera mimándome un cigarrillo, pude sentir que alguien me miraba y regresé la mirada hacia la ventana de Greta y la cortina se movió, Greta me estaba vigilando, me senté en la acera y a los minutos llego Richard con su moto estacionándola enfrente mío.
Richard: Y esa cara de idiota es porque Greta no te perdono. –negué.
Christopher: Lo hizo, me perdono, pero te llame por otra cosa.
Richard: Vaya, tu querida hermanastra te anda vigilando.
Christopher: Si lo sé, la mire antes que tu vinieras, espiándome. –dije.
Richard: Oh.
Christopher: Me están chantajeando.
Richard: ¿Quién?
Christopher: Britney, tiene fotos conmigo y Greta besándonos en varios lugares, y si no hago lo que ella dice entregara esas fotos a Norma y a mi papá.
Richard: Uhm eso si esta grave.
Christopher: Si lo sé, no quiero arruinar la vida de mi papá y mucho menos la de Norma que siempre fue muy linda conmigo.
Richard: Que te pidió la loca de Britney.
Christopher: Un video fallándome a Greta. –mi amigo abrió su boca.
Richard: Esa perra está loca.
Christopher: Lo sé, me negué hacer lo que me pide, no puedo hacerle esto a Greta.
Mi amigo me puso su mano en mi hombro y me apretó.
Richard: No sé qué decirte bro.
Christopher: No pasa nada, cualquier cosa te llamare. Gracias por venir. –nos despedimos.
Me quede unos minutos más sentado y me levante, entre a casa y no tuve el valor de subir a mi habitación, me quede en la sala y me dormí, a los minutos después sentí como alguien me cobijaba con una manta.
Al día siguiente.
Fui el primero en levantarme y acomodar la sala, no quería que Norma se diera cuenta que me dormí en un sillón de seguro se molestaría, tome un baño y luego fui a mi habitación, no me demore tanto en buscar ropa y cambiarme tome mi maleta y al salir de mi habitación Greta salía de la suya y me queda mirando.
Greta: Hola. –comento con su hermosa sonrisa en sus labios.
Christopher: Hola. –camine hacia las escaleras y baje al comedor.
Greta: ¿Paso algo ayer? –pregunto en un susurro.
Christopher: No.-sonreí. –todo bien.
Lili estaba abajo con Norma y mi papá, el desayuno ya estaba listo, Norma nos pidió que nos sentemos a desayunar, el timbre de la casa sonó y Lili fue corriendo a ver de quien se trataba, tome el vaso de jugo para llevármelo a la boca y miro a Lili traer dos sobres de manila.
Lili: Papá que es esto. –dice Lili y le entrega a mi papá los sobres.
Alejandro: No se cariño. Oh mira una es para ti cariño y otra para mí.
Norma: Que raro. –toma el suyo.
Greta: ¿Quién lo manda? –dice mirando a su mamá
Norma: Es de Britney...
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...