Narra Greta.
Llegamos al departamento de su amigo, Christopher me ayudo a bajarme de la motocicleta, me saque el casco y camine detrás de Christopher el introdujo la llave en la puerta y abrió haciéndome pasar a mi primero, y dios este departamento era muy elegante.
Richard: En que trabaja tu amigo. –comente.
Christopher: En serio quieres saber. –asentí mirando el lugar. –Pues es playboy. –lo mire
Greta: Idiota. –y soltó una risa como lo esperaba.
Christopher: Me dio gracia tu cara, pero es verdad.
Greta: No se puede ganar tanto siendo un playboy.
Christopher: Se gana más de lo que te imaginas.
Greta: Y porque no te has convertido tú en un playboy, tienes todo para hacerlo.
Christopher: Ahora no, pero en otro momento pueda que si lo haga.
Greta: Bromee, no te imagino a ti como playboy.
Christopher: ¿Y porque no?
Greta: Porque no, te veo a ti teniendo una profesión y haciendo lo que más te gusta –acaricie los sillones. - ¿Cómo sabes que tu amigo es playboy?
Christopher: Me lo comento.
Greta: Me encanta esto. –me senté en el sillón y Christopher se acercó hacia a mí.
Christopher: Norma sabrá de que no entraste a clases.
Greta: Nadie sabrá. Llamare a Alejandro a decirle que no iré con él y espero que tú también hagas lo mismo y solo vaya por Lili.
Christopher: Me matara mi papá si se entera que te traje conmigo.
Greta: Si se entera diré que yo quise ir, nadie te matara exagerado.
Christopher: Cerveza. –asentí.
Fue por cervezas a la cocina y yo mientras miraba el lugar, me fui a una pared llena de fotos y fijé en una en especial de Christopher y Richard juntos en un bar, miré a las personas del fondo de la foto y ahí estábamos Zabdiel y yo sentados en una mesa riéndosenos.
Christopher: La foto que nos tomaron ahí es cuando Richard y yo ganamos en un concurso de tomar cerveza.
Greta: Estamos Zabdiel y yo ahí.
Christopher: Jajaja oh si como no. –tome la foto y se lo indique.
Greta: Somos los que estamos sentados atrás en la mesa. –él le miro y se quedo sorprendido.
Christopher: Vaya, entonces tú eras esa pelinegra que no me dejaba de ver.
Greta: Cállate. –me sonroje.
Christopher: Lo recuerdo, llevabas esa chaqueta negra y tenías tu cabello en una coleta alta...oh si eras tú. –el coloco sus dos manos en su boca.
Greta: Si lo recuerdo a la perfección.
Christopher: Dios no puedo creer que te conocía antes.
Greta: Y eras el imbécil que me rego su cerveza en mi pantalón. –él se quedó pensando.
Christopher: Tú fuiste la que me lanzo una cachetada enfrente de todos. –asentí.
Greta: Lo hice porque fuiste un completo idiota.
Christopher: Te pedí perdón que hice mal.
Greta: Dejarme ahí sin ayudarme y que todos me vean y ser rieran de mí.
Christopher: Lo lamento, puedo decir que antes era un patán.
Greta: Lo eras. –el asintió.
Christopher: Si desde que me mude con ustedes me eh comportado de otra manera.
Greta: Eso es bueno. –me dio la cerveza. –¿Te has acostado con Britney alguna vez?
Christopher: En una ocasión sí. –lo mire y me lleve la cerveza a la boca.
Christopher volvió a la cocina por mas cervezas y nos sentamos en la sala a tomarlas, empezamos a contarnos cosas de nuestra adolescencia y después de un largo tiempo a reírnos por cualquier cosa eso era obra del alcohol que estamos tomando, Christopher se levantó y coloco música de fondo.
Christopher: Ya no tomes. –pronuncio.
Greta: Quien eres para decirme que debo hacer, mi mamá.
Christopher: Hey, en serio ya no. –toma mi cerveza y me retira para colocarla en la mesa de centro.
Greta: Nooo, la estamos pasando bien. –me levante y solo me sentía un poco mareada. –aburrido.
Christopher: Ven, duerme un rato. –Christopher me tomo de la mano y me llevo hacia el sillón. –traeré una manta. –me comento.
Me quede ahí hasta que Christopher regreso con una manta en sus manos.
Greta: No te vayas. –dije. –quédate conmigo. –pensé que Christopher se negaría, pero al verlo asintió salió una sonrisa de mí.
Coloque mi cabeza al regazo de sus piernas y el me cobijo con la manta, lo mire que estaba en su teléfono.
Christopher: Que tanto miras. –sonríe.
Greta: Estas lindo. –comente y ambos reímos como solíamos hacerlo.
Christopher: Duérmete ya. –me ordeno.
Greta: No me da sueño.
Christopher: Que quieres que te cante para que lo hagas.
Greta: Oh si buena idea, cántame. –lo miro de nuevo sonreír y luego escucho la melodía de "Como mirarte" de Sebastián Yatra" cuando empieza cantarla me hizo perderme en su voz y en la forma en que lo canta dios su voz era superior.
Mis ojos se fijan en los suyos y puedo sentirme intimidad con su hermosa melodía. Al terminarla sonrió.
Christopher: Creo que en vez de dormirte te desperté de tu viaje astral. –reímos.
Greta: Otra. –el negó. –Por favor.
Christopher: Que no, duérmete ya. –me levanté y me puse a horcadas de sus piernas. –Greta no. –hice aun lado lo que me había dicho hace segundos y empecé acercarme a su rostro, cuando estoy cerca de sus exquisitos labios el me detiene. –hoy no.
Greta: Es porque estoy borracha. –el asintió. –pues no lo estoy. –alce los hombros. –por favor eres irresistible, es más nadie nos ve. –la mirada de Christopher se fue a un esquinero por lo cual yo también mire. –maldita sea. –murmure cerca de sus labios.
Christopher: Odias ahora Richard. –asentí.
Estaba por retirarme de sus piernas pero el fu rápido y me tomo del rostro y encajamos en un dulce y apasionado beso, atrapé su labio inferior, entre mis dientes, y tiré un poco de él pero esta vez con un poco más de ganas.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...