Capitulo Nº88

94 6 0
                                    

Narra Greta.

Entre al edificio con dificultad ya que traía algunas carpetas en mis manos, al entrar al ascensor todas las carpetas terminan en el piso, las estaba juntando cuando una chica muy guapa se acercó a mi ayudarme.

Greta: Lo lamento, soy una idiota.

X: tranquila, a veces suele pasarnos a todas. –ambas sonreíamos.

La chica me ayudo con algunas carpetas y le dije a qué piso me dirigía y ella con gusto me dirigió.

X: Soy Romina y tu guapa.

Greta: Me llamo Greta y es mi primer día aquí. –dije con nerviosismo.

Romina: Espero que te vaya bien linda. –comento y nos acorralo un silencio incomodo.

Greta: ¿Y tú trabajas aquí? –pregunte y ella tan linda me sonrió.

Romina: No cariño. –se abrió el ascensor. –visito a mi prometido. –dijo y alzo su mano indicándome su anillo de compromiso.

Greta: Felicidades linda. –ella sonrió.

Romina: Y tu ¿trabajaras aquí? –asentí saliendo del ascensor.

Greta: Trabajare como contadora, mi novio se quedó en Alemania, pero pretendo visitarlo muy pronto. –sonreí.

Romina: Bueno linda, me marcho, mi prometido debe estar ansioso de verme. –dice guiñándome el ojo.

Greta: Suerte guapa. –le aliente.

Caminamos hasta un pasillo hasta que nos separamos, camine mirando cada nombre de las puertas, hasta encontrar la sala de juntas, mire a Marcus el director de área y me acerque a él.

Greta: Hola soy Gre... -antes de mencionar mi nombre el termina diciéndolo.

Marcus: Hermosa Greta, Bienvenida. –sonreí.

Greta: Gracias por la invitación.

Marcus: Eres la mejor, y confiamos en ti. –Marcus me sonríe y no duda en abrazarme.

Marcus me lleva a la sala y coloca todo en su lugar, miraba a gente llegar y ocupar los lugares correspondientes, mi teléfono sonó y era una llamada de mi novio Paulo, camine con el teléfono para afuera, había ruido así que no quería que haya esta clase de ruido al hablar con mi novio, abrí la puerta y mi yo estúpida me hizo chocar con alguien haciendo que mi teléfono se cayera al suelo y dejara de sonar.

Greta: Mierda. –me agache a tomar mi teléfono y con el que choque no dudo en disculparse.

X: L-lo lamento, que torpe que soy. –su voz la escuchado en otro lado.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora