Narra Greta.
El maldito teléfono de Christopher sonó y él se alejó de mi para atenderlo, camine hacia la cocina, necesitaba algo de dulce así que tome el pastel y recorte una rodaja lo puse en un plato y lo empecé a comer.
Christopher: Me das poco de pastel.
Greta: Tómalo. –metí una cucharada de pastel en mi boca. –está muy rico. –comente.
Christopher: No quieres saber quién me llamo. –negué.
Christopher tomo una rebanada de pastel y lo comió.
Greta: Claro que no.
Christopher: Vaya, me sorprendes Greta. –solté una risa.
Greta: No porque un día estuve de curiosa en tu teléfono voy a querer saber todo de ti...claro que no.
Christopher: Aunque no quieras saber te lo diré. –dio un mordisco al pastel. –Fue Zabdiel...
Greta: Y que quería.
Christopher: A mi obvio. Dice que tiene un regalo para mi así que tendré un lindo momento con tu amigo.
Greta: Jajaja eso sonó muy...jaja ve anda con Zabdiel yo me quedare aquí y cuidare de tu hermana.
Christopher: Lo arias por mí.
Greta: Obvio... anda es tu cumpleaños tienes que divertirte.
Christopher: Me gustaría llevarte conmigo, pero...
Greta: Desaparece antes que me arrepienta. –El camino hacia a mí y me dio un beso en mis labios.
Christopher: Eres la mejor. –al terminar de decir esa frase tomo su chaqueta y se fue corriendo.
Subí a la habitación de Lili y ella estaba concentrada en un libro.
Greta: Que lees. –pregunte.
Lili: Este libro, está muy bonito.
Greta: Christopher se fue con sus amigos así que yo me quedare a cuidarte.
Lili: Siii...
Lili me invito a su cama así que me fui con ella, la escuchaba leer con una gran pasión algunas palabras no les entendía por lo cual le ayudaba, mis ojos se empezaban a sentirse pesados y cerrarse por sí solos y caer en un sueño profundo.
Sentí un peso en mi pecho por lo cual me moví y sentí que me iba a caer, abrí mis ojos adormilados y era la cabeza de Lili que estaba en mi pecho la moví despacio para que no se despertara, cuando logre dejarla dormida me levante y camine hacia la salida, cruce para mi habitación y al entrar pude figurar las luces de la sala prendida, camine hacia las escaleras y por un momento me quede inmóvil al escuche las voces de Richard y Christopher en la sala.
Christopher: Greta es lo más bonito que me ha pasado, Bueno después de Lucy.
Richard: Hablando de Lucy, me llamo hace unos días preguntando por ti.
Christopher: ¿Qué te dijo?
Richard: Quiere hablar contigo, explicarte como pasaron las cosas con el idiota de Erick.
Christopher: No me interesa sus explicaciones, lo único que necesito saber es ¿Quién quiere hacerle daño a Greta? Sabes...pensaba que era el hijo de perra de Mathew, pero lo averigüe con Rachel, pero no. –por dios quien me va hacer daño a mí.
Richard: Y no te has puesto a pensar que es Emili
Christopher: La prima de Greta, no a ella la descarte desde el primer día. –Mi prima que me lo dije para mí misma.
Richard: Y que has pensado hacer.
Christopher: Intente hablar con mi padre sobre Greta, pero al escuchar su nombre me impidió que hable, creo que mi padre sospecha algo.
Richard: Norma, sabe algo de lo...
Christopher: Creo que no. –Christopher fue rápido en responder. –Pero creo que si lo de Greta conmigo se descubre mi padre me mandaría directo a New Jersey con mi madre.
Richard: Se lo dirás.
Christopher: Si, pero no sé cómo lo tome ella. –maldita sea decirme que. –Greta es difícil de pedir disculpas. –le comento a su amigo.
Richard: Lo eh comprobado. –ambos rieron. –pero si no le dices lo que piensas hacer con ella, tenlo por seguro que te odiara por toda tu miserable vida.
Christopher: No me lo recuerdes por favor. –sentí como la voz de Christopher cambiaba. –cómo quieres que se lo diga a Greta... –Tome el valor necesario y hable al bajar las escaleras.
Greta: Decirme que cosa. –baje por completo las gradas y al mirar los rostros de ambos eran una cosa inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...