Narra Greta.
Zabdiel, Christopher y yo volvimos a casa después de unas copas más, Zabdiel nos dejó en casa y los dos nos quedamos parados en la acera de la casa, las luces estaban apagadas y mire la hora en el teléfono, las once y veintiséis de la noche, Christopher y yo nos quedamos parados en la acera mirando la casa como unos estúpidos, sentí la mirada de Christopher encima mío por lo cual lo escuche hablar.
Christopher: Vas a entrar. –comento.
Greta: Si. –mis pies no querían moverse y al parecer los pies de el tampoco. Tome un poco de valor y camine hacia la entrada de la casa, di cuatros paso y la voz ronca de Christopher se volvió a escuchar.
Christopher: Tengo sentimientos hacia ti. –comento, por lo cual me quede parada en mi sitio. –y yo creo que tu...
Greta: Basta Christopher. –comente. –estas pasado de copas, no sabes lo que dices.
Christopher: No. –exclamo. –porque haya tomado unas cuantas copas no pienses que no sé lo que estoy diciendo.
Greta: Sabes precisamente que esto lo que me dices esta fuera de tu control.
Christopher: Claro que no. –sentí las pisadas de Christopher detrás de mí por lo cual yo caminé hasta la puerta. –Greta por favor.
Greta: No Christopher, no te pienso escuchar nada de lo que me quieras decir. –estoy por introducir la llave en la puerta y siento una mano en mi cintura apegándome hacia el cuerpo de Christopher, solo ese movimiento me hace estremecer.
Christopher: Por favor. –dice cerca de mi oído, su respiración está cerca de mi cuello haciéndome poner mi piel de puntas.
Greta: Basta. –mis pies empiezan a tener falla y eso es malo. –No hagas esto más difícil para mi mamá.
Christopher: Solo es tu madre. Y mi papá no es nada tuyo.
Greta: Lo sé, pero no le puedo hacer esto a ellos.
Christopher: Me confiesas que sientes lo mismo. –de un solo giro Christopher me hizo dar la vuelta y ahora lo tengo tan cerca de mi cara.
Greta: No dije eso.
Christopher: Lo quisiste decir. –sonríe. Su sonrisa era lo más estúpida que me ponía.
Greta: De seguro mañana te pasaran las copas y olvidaras esto.
Christopher: No. –dijo seguro de su palabra.
Greta: Me sueltas. –dije y el negó.
Christopher: Prométeme que mañana hablaremos de esto. –solté una risa, que probablemente solamente los dos escuchamos.
Greta: JA JA claro que no.
Christopher: Si no lo prometes no te suelto. –me apego más hacia su cuerpo.
Greta: Esta bien, mañana hablamos. –dije con el fin que me suelte, pero no, no lo hizo.
Los dos nos miramos a los ojos, y mi mirada se fue a sus labios carnosos no podía pecar, por lo cual coloque mi mano para retirar su mano de mi cintura, pero no funciono Christopher en ningún momento aparto su mano de mi cintura.
Christopher: Creo que los dos necesitamos lo que estás pensando.
Greta: Y que estoy pensando señor adivino. –Christopher se hecho una risa.
Christopher: Déjame adivinar. –con su otra mano la puso en su quijada y puso una cara de pensativo. –Un beso.
Greta: No, entre-nosotros no. –mi pánico se hizo presente.
Christopher: Sshhh. –coloco su dedo indico en mis labios, su boca está cerca de la mía, cerré los ojos y lo único que sentí fueron sus labios juntos a los míos, el sabor mezclado de tequila con cerveza en su boca era un sabor no muy conocido para mí, pero no puedo negarlo era un sabor nuevo y delicioso para mis gustos, sus dos manos fueron a mi cintura haciéndome apegar más a su cuerpo, una mano la coloco atrás de mi cuello para profundizar el beso, sentir ese hormigueo en mi estómago y precisamente con el beso de Christopher era algo que mi anterior pareja no me ha hecho sentir, me estaba quedando sin aire por lo cual Christopher se separó de mi sin antes dejarme un beso en mis labios y arreglándome el cabello.
Los dos nos quedamos mirando y sonreímos, creo que es algo que ambos queríamos y necesitábamos desde que el llego a mi vida. Sujeto mi mano como si fuéramos una pareja, la luz de la sala se prendió por lo cual los dos nos asustamos y nos separamos de inmediato, abrí la puerta y entramos.
Alejandro y mi mamá estaba en el pasillo de la entrada, los dos cruzados de brazos, mire a Christopher y él tenía la mirada en Alejandro, y lo único que se me paso en mi cabeza hueca es que la hemos cagado.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...