Narra Christopher.
Subir a Greta a su habitación fue una tortura para mí, entre risas y risas Greta no quería subir y siempre me paraba cuando subía dos gradas, y me hacía platica a veces hubiera querido un ascensor en vez de gradas.
Cuando por fin llegamos al pasillo la lleve a su habitación, pero ella tan terca no quería entrar y se quedó a fuera de su habitación mirándome.
Greta: N-o entrare. –comento
Chris: Y donde supone que dormirás.
Greta: En tu habitación. –abrí mis ojos al escuchar lo que siempre tantas mujeres me decían, pero con Greta era diferente.
Chris: De acuerdo, pero yo dormiré aquí en tu habitación no quiero que Norma interprete mal las cosas. –ella rio y asintió después.
Greta camino sin dificultad a mi habitación y yo la seguí detrás como dije no quería que sufra otra caída, abrió la puerta de mi habitación y encendió la luz.
La tomé de su cintura y la dirigí hacia a mi cama sentándola.
Chris: Bueno, si deseas te puedes desvestir. –dije.
Greta: L-les dic-es así a to-das. –la mire. –pen-se qu-e tu l-as des-vestías. –me miro mordiéndose el labio.
Lo único que hice fue reírme, porque no sabía que responder, Greta no quería tener sexo conmigo y mucho menos en ese estado Greta me estaba provocándome.
Greta: Me tr-aes agu-a. –asentí.
Salí de mi habitación asegurándome que Greta no se fuera a caer, tome un vaso y le llene de agua, regrese con el vaso de agua que Greta me pido a mi habitación, cuando entre mire a Greta parada solo con su ropa de interior de color blanco y mirando hacia la ventana.
Chris: Gretaa. –dije y ella me regreso a mirar. –tapate. –tome de mi closet una camisa negra con estampado y se la lance y ella logro tomarla.
Greta: Q-que, pensa-ba qu-e te gustab-a verme des-un-da.
Chris No, ósea sí, pero cuando estés sobria y sepas lo que haces. –dije.
Greta: Ll-or-on. –Greta se colocó mi camisa y dejaba ver solo sus piernas.
Le brinde el vaso de agua y ella se lo tomo, la volví a sentar en la cama tratando que se acueste y se durmiera, pero no Greta no colaboraba.
Greta: D-duerme, a-qui con-migo.
Chris: No Greta, me traerá problemas con Norma.
Greta: N-o l-e d-iré nad-da.
De tanto rogarme me empecé a sacarme mi camisa y Greta se acostó mirándome desnudándome para ella. Cuando me quede en bóxer mire que sus ojos no paraban de verme de cabeza a pies.
Chris: Tentador ¿no? –ella asintió.
Caminé hacia el otro extremo de la cama y me acosté junto a ella, Greta se revolvió en la cama y coloco su cabeza en mi pecho el aroma de su cabello era hipnotizador para mí, su brazo cruza por mi abdomen y vuelve a revolverse, pero esta vez susurrando algo que al parecer los dos sentimos cuando estamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...