Capitulo Nº91

91 6 0
                                    


Narra Christopher.

No dije nada y solamente me llevé mi trago a la boca al igual que ella.

Greta: Bueno, debo irme. –comento. –te veo en otro rato. –sonrió. Le acompañe hacia la puerta y ella salió, cerré la puerta cuando me imagine que ella ya se había alejado lo más posible solté un grito, mi cara de felicidad se podía explicarse sola.

Fui por otro trago más y el ultimo y esta vez miré mi teléfono, había una llamada de mi padre que no la había cogido porque estaba ocupado con Greta, así que decidí devolver la llamada, mi padre no ah duda en responder pronto.

Alejandro: Chris, ¿Cómo estás? –pregunto y se escuchaba autos me imaginaba que estaba en la carretera.

Chris: No manejes si hablas conmigo. –prevenir.

Alejandro: Esta bien. –dijo y puse sentir que la velocidad del auto donde iba se disminuía. –Te pareces a Norma. –dijo y yo me eche a reír, de seguro Norma y Lili se rieron igual ya que escuche risas al otro lado de la línea.

Chris: ¿Cómo esta Norma y Lili?

Norma: Estoy muy bien hijo y tu –escuche la voz de Norma.

Chris: Muy bien Norma, tengo bastante trabajo.

Lili: Quiero conocer ya a tu prometida. –grito Lili.

Chris: Muy pronto pequeña...

Lili: Quiero saber si es la correcta. –Norma y mi papá se rieron.

Alejandro: Hermana protectora eh. –me reí.

Chris: Te dejo papá y cuidasen.

Norma: Cuando nos vienes a visitar. –pregunto.

Chris: En verdad me gustaría visitarlos pronto, pero el trabajo me impide, espero que me den unas vacaciones y iré a visitarlos.

Lili: No te olvides de traer a Romina. –grito mi pequeña hermana.

Chris: De seguro no lo olvidare pequeña. Adiós. –

Todos: Cuídate. –coge la llamada y miré hacia la puerta donde Zabdiel se encontraba parado y de seguro escuchando esta conversación que tuve con mi padre.

Zabdiel: En verdad ¿te casaras con Romina? –Comento un Zabdiel enojado.

Chris: Lo dudas aún.

Zabdiel: La verdad si lo dudo. –lo mire. –Greta está de vuelta y aunque ambos tengas parejas de seguro terminaran traicionándolos. –negué.

Chris: Greta está enamorada de ese tal Paulo. –le comenté.

Zabdiel: Dudo que esa pequeña ame a ese idiota.

Chris: No la conoces cuando ella se enamora.

Zabdiel: Créeme, la conozco más que a ti, te recuerdo que ella fue mi mejor amiga, antes que tu aparecieras en la vida de ella.

Chris: De acuerdo bien, tu ganas. –Zabdiel coloca su cara de victoria.

Sabía que estaba derrotando cuando Zabdiel comenta esa clase de palabras, él la conoce más que yo, yo la tuve unos meses y el lleva años de una verdadera amistad. Y lo que él dice es verdad, algún día terminaremos ambos traicionando a las personas que nosotros decimos que amamos.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora