Narra Christopher.
Me quede parado y Greta trato de caminar hacia a mí, pero se terminó cayendo.
Chris: Greta. –dije y caminé hacia ella y Norma y yo la levantamos.
Norma: Dios hija, que tomaste.
Greta: A-aco-hol mam-á –dijo y empezó a reír.
Nunca en mi vida había visto a Greta estar hasta la cabeza de alcoholizada.
Alejandro: Hijo crees que puedes ayudarnos, Norma tiene una cena con los ejecutivos de la empresa, y en verdad se le hace tarde. –dijo mirando su reloj.
Chris: Claro, vayan sin preocuparse ¿Mi hermana donde esta? –pregunto sujetando bien a Greta.
Norma: Se quedó en la casa de su amiga. –tomo de su bolso del sillón. –Gracias cariño dejo la cena en la cocina. –comento y dio un beso en mi mejilla y los dos salieron más que apresurados a la cena con los ejecutivos.
Los mire irse y luego mi mirada se fue hacia Greta que tenía una sonrisa en su rostro.
Chris: Te ayudare a subir a tu habitación. –comente.
Greta: N-noo. –dijo. –n-no qui-quiero.
Chris: Te quedaras en la sala. –ella negó.
Greta: P-porque no me a-amas co-como yo a ti. –dijo balbuceando.
Chris: Yo no dije eso. –ella hizo un puchero y yo reí al verla. –dios eres adorable cuando estas hasta la cabeza de alcohol. –ella me miro.
Greta: T-tu a-amas a la estu-pida de R-rachel. –comento.
Chris: No estoy saliendo con Rachel. –ella me miro, y sus ojos ya se les cerraba.
Greta: M-mientes...los mire juntos en su auto.
Chris: Creo que explicarte ahora, te va hacer difícil de recordarlo mañana así que te lo explico cuando estés sobria. –ella niega.
Greta trata de dar unos pasos soltándose de mí, no quería que esta vez termine de nuevo en el piso así que te sujete de su cintura apegándola a mí, y si otra vez tengo su rostro junto al mío muy cerca.
Chris: Ven, te llevo a tu habitación. –trate que ella caminara, pero no su cuerpo lo puso como una pierda que me hacia difícil.
Greta: S-si te p-ido un bes-o me lo da-rías. –formo un puchero y coloco sus ojos de cachorrito.
Chris: Estas borracha Greta.
Greta: Y-y es-o q-que. –lo dijo con dificultad
Chris: No quiero abusar de ti así en ese estado que te encuentras.
Greta: Naaah, t-tú quieres –b-esarme ¿n-o es así? –reí, mi estúpida sonrisa me delataba, obvio que la quería besar.
Chris: Te besaría ahora y siempre, pero estas ebria Greta, no quiero abusar de tu estado.
Greta: N-no e-estas abu-sando. –dijo y dio un brinquito colocando su cara triste.
Chris: Si te doy un beso me prometes que te subirás a dormir. –ella asintió con una sonrisa en sus labios.
Tomé de su cabello y la atraje hacia a mí, mi mano en su cintura hacia su trabajo de sostenerla para que no se cayera, relamí mis labios y la besé.
Creo que de muchos besos que me dado con Greta este se siente más neutral, como un beso entre nosotros con más amor.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...