Narra Greta.
Hoy es mi último día en Seattle y lo único que quiero es despejar mente, dejar de pensar en Christopher.
Christopher y yo no hemos hablado desde el día que se marchó, lo eh bloqueado de mis redes sociales y solo se dé el por qué lo hablan en casa y todo eso me tortura poco a poco.
Camino hacia el parque y miro a varias personas ahí, niños jugando y disfrutando de su padre, miro en una silla que esta solo una persona, me acerco hacia esa silla y mire que se trata de Derek.
Greta: Hola Derek. –dije y el me miro con una cara aterrorizada. –perdón, porque miras como si fuera un fantasma.
Derek: Hola Greta. –comento nervioso. –no no nada. –dijo él y se puso de pie. –quieres sentarte. –asentí.
Greta: Que haces aquí.
Derek: Nada. –dijo y rio nervioso, miro su teléfono y tecleo. –y tú.
Greta: Vine a caminar. –lo mire. –hoy me voy. –el asintió.
Derek: Zabdiel me comento que te iras a Alemania.
Greta: Si, mi vuelo sale dentro de ocho horas.
En un momento miro que Derek se pone de pie y camina de un lado a otro.
Greta: ¿Que tienes? –lo mire extraño.
Derek: No nada. –no dejaba de caminar de un lado a otro, me levante para irme, creo que mi presencia le incomodaba.
Greta: Me voy Derek, cuídate. –cuando le doy un beso en su mejilla el me detiene.
Derek: Greta yo...
Greta: Derek que tienes... -Sus ojos mira hacia una persona detrás de mí y su aroma llego a mis fosas nasales y mi corazón empezó a palpitar desenfrenadamente, y solo una persona me hacía sentir así.
Chris: Hola Greta. –sentí que mi presión se me bajo.
Derek: Greta yo quería decírtelo que no sabía cómo, lo lamento. –me di vuelta y miré a Christopher.
Greta: Hola. –dije
Chris: Derek, espérame en el auto. –Derek asiente y me miera apenado, no duda en salir corriendo. –mi intención no era verte aquí.
Greta: No importa, ya me iba. –dije y caminé a la dirección donde corrió Derek
Chris: Espera. –Christopher me detiene. –quiero decirte algo por favor.
Greta: Dime. –el me mira y sonríe.
Chris: Pensé que me dirías que me las quedara yo. –sonreí, recordando lo que le dije hace unas semanas atrás.
Greta: Si si, pero mejor dímelas, te escucho. –Chris suspira.
Chris: Eres una increíble persona, y eres de las mejores que he conocido, nunca me arrepentiré de a verte conocido y enamorarme de ti Greta, eres el único amor que he respetado. –lo mire. –eres guapa y sé que llegaras muy lejos, conocerás a personas indicada. –sonríe. –y serás feliz, tomaras tu camino y yo el mío. –un nudo en mi garganta se me iba formando.
Greta: Chris ya por favor. –susurre parándolo.
Chris: No Greta, eres una magnifica persona que no poder sacar de mi corazón fácilmente.
Greta: Chris yoo...
Chris: Aun no termino. –me supo decir. –te amado como a nadie he amado y eso es increíble que solo tu hayas logrado enamorarme con tu encanto en días. –sonreí y lo mire, maldita sea sus ojos se estaban cristalizando. –Greta te amo como todo mi corazón. –una lagrima cae por su mejilla. –ódiame lo que tú quieras, pero en el fondo de tu corazón no lo aras. –se limpió la lagrima que había derramado por su mejilla. –Adiós, Greta. –al decirme el adiós no dudaron en caer lagrimas por nuestras mejillas.
Aunque quisiera que Christopher me abrazara en este momento y me dijera que todo estará bien él no lo hizo.
Solo volvió a irse, dejándome destrozada como la primera vez que lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...