Narrador omnisciente.
Greta está en su habitación y recarga la página de Universidad para ver si ha sido aceptada, miles de veces recarga esperando ser aceptada, al último intento le sale el correo de la Universidad diciéndole que no fue aceptada, una punzada en su corazón la hace poner sensible para terminar llorándole a la computadora, su madre entra y mira el correo y no duda en consolar a su hija, pero a Greta le hubiera gustado que Christopher le abrazara, pero lastimosamente el ya no estaba en Seattle.
Después de ser rechazada por la Universidad de su sueño envía una postulación a la Universidad de Alemania.
Son las cinco de la mañana y Greta se levanta a mirar su computadora, abre su correo electrónico, mira el correo de la Universidad y cierra los ojos deseosa que le hayan aceptado, cuando abre el correo y mira que la aceptaron, lagrimas no dudan salir.
En la mañana se levanta se da un refrescante baño y va al comedor a decirle la gran noticia a su familia de tres.
Greta: Mamá, me aceptaron en la Universidad.
Alejandro: ¡QUE! OH ESO ES GENIAL. –Alejandro se levanta de la silla y abraza a Greta.
Norma: Si cariño eso es muy bueno. –Norma se levanta y abraza a su hija tan orgullosa de ella.
Greta: Si mamá, tendré que comprar un vuelo. –Norma al estar abrazada de Greta se despega y la mira.
Norma: Pensé que hablas de una Universidad cerca.
Greta: No mamá me postule a la Universidad de Alemania.
Alejandro: Greta... -Alejandro se despega de la misma forma que Norma y la mira. -¿Tú también te iras? –Greta no duda en asentir.
Norma: ¿Cariño, pero por qué?
Greta: No tengo un por qué mamá. –dijo y alzo los hombros.
Aunque en el profundo de su corazón había una sola razón por que se iba, todo de esta casa le recordaba a Christopher y eso era malo para Greta.
Greta: Perdón por no decírtelo, pero tenía que estar segura que me aceptaran.
Norma: Cariño yo. –los ojos de Norma se cristalizan. –no sé qué decirte. –Greta no duda en abrazarla.
Greta: Te amo mucha mamá. –Norma asiente sin dejarla de abrazarla.
En dos días Greta se iría de Seattle sale de su casa y va camino a la casa de su mejor amigo. Al llegar Zabdiel abre la puerta y tiene el teléfono en su mano.
Zabdiel: Greta. –lo dijo con un grito.
Greta: Me voy Zabdiel.
...
Zabdiel: Tú también te vas. –Greta asiente. –la partida de Christopher la procese por meses, pero tú. –la miro. –me lo estás diciendo hoy-
Greta: Zabdiel, no quise decirte nada, porque sé que conversas con Christopher y no quiero que le digas nada. –Dice Greta sentándose en el sillón de su amigo.
Zabdiel: Eso va hacer imposible. –Zabdiel la mira.
Greta: ¿Porque? –dice sacando su teléfono
Zabdiel: Lo tengo en llamada...
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...