Capitulo Nº5

365 26 6
                                    


Narra Greta.

Lunes por la mañana estaba todo listo, tenía clases presenciales y llegar tarde no era una opción, fui a desayunar y ya estaba todos en la mesa incluyendo a Christopher y a Lili.

Norma: Buenos días hija.

Greta: Hola mamá. Buenos días Alejandro.

Alejandro: Buenos días Greta. –Sonrió. –Deseas jugo. –asentí. Y me senté en mi asiento.

Norma: Bueno, desayune rápido si no llegaran tarde a su primer día de clases. –regrese a ver a mi madre si eso me lo estaba diciendo a mí, pero no se dirigía a Lili y a Christopher que ellos solo asintieron y empezaron a desayunar. No dije nada y empecé con mi desayuno.

Christopher: Iré a cepillarme los dientes y estoy listo. –Christopher se levantó y subió a su habitación a cepillarse los dientes, Lili lo siguió tras y yo me quede ahí con mi mamá y Alejandro.

Norma: Termina pronto cariño. Alejandro les dejara en la escuela.

Greta: Espera, Christopher y Lili también entraron a mi escuela. –Mi mamá asintió.

Alejandro: Yo no estaba de acuerdo con eso, pero Norma me convenció lo siento Greta.

Greta: Gracias mamá por arruinarme mi vida por completo. Gracias. –grite.

Al levantarme de la mesa e irme a cepillarme los dientes mire a Christopher y a Lili en el último escalón, Christopher me miro tenía su ceño fruncido y no me importaba, me cepille los dientes y la bocina del auto de mi mamá estaba ahí presionando para que yo bajara.

Norma: Greta, te están esperando. –grito mi mamá.

Baje y me despedí de mi mamá, al salir mire a Christopher y a Lili en la parte trasera del auto y Alejandro tenías abierta la puerta de copiloto camine y entre y Alejandro cerró la puerta y rodeo el auto para conducirlo.

Al trascurso de llegar a la escuela, no quise hablar, pero Alejandro quiso hablar y arreglar lo que paso hace unos minutos en la mesa.

Alejandro: Greta. –comento.

Greta: Ahora no Alejandro. –dije. –el opto por no decir nada más, mire que acomodo el retrovisor y pude fijarme en Christopher un poco más. Llegamos a la escuela y Alejandro fue amable por ese lado.

Alejandro: Que les vaya muy bien chicos, incluyéndote a ti Greta. –lo mire y él tenía una sonrisa en su rostro.

Greta: Gracias Alejandro. –baje del auto sin esperar que Christopher y a Lili bajaran, camine hacia mi casillero. Regrese a mirar hacia atrás y ahí estaba Christopher despidiéndose de su hermana ya que ella toma otra puerta para irse a su escuela. Christopher camino hacia su casillero y miro una hoja me suponía sus materias, cerré mi casillero y volví a los pasillos hacia mi aula, antes de entrar alguien me tomo de hombro y me jalo, estaba por insultar, pero me fije quien era solo lo mire mal.

Greta: Zabdiel, ¿Qué carajos haces?

Zabdiel: Ven a mirar esto. –el me jalo hacia el barandal y mire a Christopher hablando pacíficamente con dos chicas.

Greta: Y qué.

Zabdiel: Que tu querido hermano se está robando a mis chicas. –reí.

Greta: Solo están hablando. –dije. Y volví a caminar hacia la clase.

Zabdiel: Espero que solo hablen, porque si el me roba a mis chicas habrá sangre. –solté una carcajada y Zabdiel fue quien me miro mal.

Greta: Él tiene a quien cogerse, no creo que le interés esas cabezas huecas.

Zabdiel y yo entramos a las clases de matemáticas, y ocupamos los últimos asientos como siempre solemos hacer, acomode mis cosas y saque el cuaderno. El profesor entro y empezó hablar.

Profesor: Saquen una hoja, examen sorpresa. –todos nos quejamos hasta mi amigo que era más inteligente que yo se quejó.

Greta: Maldita sea. –comente en voz baja.

Zabdiel: Tranquila mi reina que tú sabes que sin mi sacarías cero. –los dos reímos y el profesor nos llamó la atención.

Profesor: Greta y Zabdiel, no escucharon lo que acabo de decir. –comento.

Zabdiel: Lo sentimos. –Zabdiel pidió una disculpa por ambos.

El profesor tomo el marcador líquido y empezó a escribir en la pizarra cuando iba por la pregunta dos alguien toco la puerta y el profesor se irrito diciendo un "adelante".

Cuando la puerta se abrió se pudo iluminar el esplendor de Christopher Vélez en el salón, algunos halagos por mis compañeras del aula y unos insultos por parte de mis compañeros hombres.

Christopher: Disculpe la tardanza no encontraba el salón.

Profesor:Adelante, él es su nuevo compañero de materia Christopher Vélez, y si no meequivoco es hermano de Greta. –El profesor me dio una mirada hacia donde estabayo. –Zabdiel por favor, cámbiate de asiento y deja que Christopher se sientecon su hermana. –al escuchar que Zabdiel se

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora